martes, 19 de mayo de 2015

Feria del Libro de Tijuana del 19 al 28 de junio en el Cecut


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
La XXXIII Feria del Libro de Tijuana se realizará del 19 al 28 de junio en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) rendirá homenaje a reconocida escritora Beatriz Espejo y a Francisco Morales, este último con una importante trayectoria en la literatura de Baja California.

En esta edición la Feria ofrecerá, además de un nutrido programa literario, artístico y educativo, con más de 100 módulos de exhibición de los cuales en un 80% estará ocupado por las diversas librerías de la ciudad con una extensa, informó en comunicado el Cecut.

Exponen que en la edición 2015 de este evento celebrará que hace 35 años se inauguró esta Feria del Libro, encabezada por el entonces presidente de la Unión de Libreros de Tijuana, Alfonso López Camacho, una Feria que la actualidad se consolidad y respaldada con las instituciones culturales de los tres niveles de gobierno.

En esta ocasion contará con la participación de destacados escritores nacionales y regionales, talleres interactivos y una gama de actividades para promover la lectura como el Programa de Lecturas Literarias Leer Desde la Escuela.

Algunos de los autores nacionales que destacan son: Enrique Serna, Héctor Aguilar Camín, Sara Poot, Francisco Hinojoza, Hilario Peña y Miguel Ruíz. Con énfasis en la regional se presentará obra de Patricio Bayardo y Guadalupe Kirarte.

La 33 Feria del Libro de Tijuana se desarrolla por medio de un trabajo colegiado y en equipo entre la Unión de Libreros, el Centro Cultural Tijuana, el Instituto de Cultura de Baja California y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, para entregar a la ciudad una Feria dinámica y plural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios