martes, 19 de mayo de 2015

Seis mujeres y tres hombres por la diputación federal en el Distrito 04


http://www.balun-canan.com/

TIJUANA, B. C. (SBC).- Los electores del Distrito Federal Electoral 04 con cabecera en Tijuana que acudan a las urnas el próximo 7 de junio de una lista de seis mujeres y tres hombres podrán elegir a los candidatos a diputado federal que a partir de septiembre los represente en el Congreso de la Unión.

En este distrito, 1 de los 4 que funcionan en los municipios de Tijuana y Playas, de los hombres en la contienda destaca la participación en el proceso del candidato del PAN, Jorge Ramos, ex alcalde de Tijuana y una de las figuras más representativas del partido acción nacional y Pedro Castillo, abanderado del Partido del Trabajo (PT) donde este organismo ha trabajado mucho las estructuras.

El tercer varón en la llsta de candidatos es Héctor Haros por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mientras que en la lista de mujeres destaca la regidora con licencia del PRI, Rosa Aurora Martínez que va en Alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por Movimiento Ciudadano (MC) la candidata es Cinthya García Soberanes, experta en temas de mercadotecnia, por el Partido Encuentro Social (PES) la abanderada de este organismo es la licenciada en comunicación y locutora Claudia Casas.

Por el Partido Humanista (PH), la candidata es Rosalba León Fimbres de que poco se sabe de su trayectoria y por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la abanderada es la abogada Aracely Geraldo Nuñez, nieta del locutor Arturo Geraldo y por el Partido Nueva Alianza (PANAL), la candidata a diputada federal por el Distrito 04 es de profesión maestra.

En la anterior elección federal, por este distrito fue electa diputada Elia Cabañas por la lianza de Partido Revolucionario Institucional

Partido Verde Ecologista de México, ganar en las urnas después de un reinado de 5 elecciones en fila del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios