Predial

viernes, 22 de mayo de 2015

Este sábado entregan registros para carrera Atlética de Contadores


http://www.balun-canan.com/
* En la sede del organismo
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) informó que a partir de este sábado 23 de mayo en la sede del organismo, se estarán entregan los paquetes y registros de la carrera XIX Carrera Atlética, Caminata Familiar y el Festival Infantil que se realizará el domingo.

La presidenta del CCPBC, CPC, Matilde García, detalló que la salida y meta de la carrera será en la sede del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, que se ubica sobre la calle Salvador Novo número 1051 de la Zona Río, por lo que a partir de las 09:00 horas los participantes podrán recoger sus paquetes.

Entre los beneficios que tendrán los atletas será un chip, una novedosa tecnología para marcar los tiempos, un certificado de tiempo por internet, camiseta tipo dry fit, kit de recuperación, guardarropa, sanitarios, seguridad por todo el circuito, medallas a los ganadores absolutos y a los tres primeros lugares por categoría en ambas ramas.

El arranque de la carrera atlética de 5 Kilómetros será a las 08:00 horas, pero desde las 07:00 los participantes ya podrán estar calentando con los ejercicios de “zumba” que se presentarán; mientras que la caminata familiar arrancará a las 9:00 am.

Informó que se esperan alrededor de 800 participantes de todas las edades, cabe mencionar que la carrera atlética contará con las categorías tanto Varonil como femenil de 13-17,18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65 y más, el cierre de inscripciones será el sábado 23 de mayo cuando los corredores pasen a recoger su equipo y camiseta en horario de 9 a 6.

Por su parte, la coordinadora de la carrera, CPC. Lorena Meléndez destacó que los premios para los ganadores absolutos de las categorías varonil y femenil serán mil 500 pesos para el tercer lugar, 2 mil pesos para el segundo y 3 mil pesos al primero, asimismo, por cada una de las 22 categorías se entregarán 400 pesos al tercer lugar, 500 al segundo y al primero 600 pesos.

Parte de los fondos que obtengan serán canalizados al Asilo Juan Pablo II, y la XIX de la competencia será en honor al ex presidente de este organismo C.P.C, Manuel Bañuelos Pérez, quien cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 682 9516 y 17, en Facebook en Colegio de Contadores Públicos BC/Deportes, www.contadoresbc.org o enviar correo a secretaria@contadoresbc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios