martes, 19 de mayo de 2015

Denisse Dreser disertará sobre Transparencia en Coparmex


http://www.balun-canan.com/
*   Promueven servicio de transporte Uber
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Coparmex Tijuana ofreció como promoción el regalo de un primer viaje en el controversial servicio de transporte Uber para los asistentes al Desayuno Empresarial del 21 de mayo donde la politóloga Denisse Dreser disertará sobre Transparencia y rendición de cuantas, “lo que falta por hacer”.

Dresser, licenciada en Relaciones Internacionales y doctora en Ciencia Política en la Universidad de Princeton. Profesora de ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Columnista permanente diferentes medios incluyendo The New York Times y es ganadora del Premio Nacional de Periodismo en 2010 por “Carta Abierta a Carlos Slim.

Este evento que se torna muy político por el tema, cuando pocos candidatos a diputados han mostrado apertura a la transparencia y por estar en proceso electoral.

Llama también la atención que a los anteriores ingredientes se le suma esta promoción, la nueva modalidad de transporte que ha generado polémica y enfrentamiento entre los prestadores de este servicio y taxistas.

En la página de Facebook de Coparmex se promueve es servicio rápido y eficiente, sino que a diferencia de muchos taxis que abusan del precio y del servicios, esta empresa que opera en otros lugares por lo que ha generado conflicto

En la promoción se lee: ¡Coparmex Tijuana te regala tu primer viaje en Uber para que asistas a nuestro Desayuno Empresarial! . Sólo tienes que aplicar el Código de promoción COPARMEX y te regalamos tu primer viaje con un costo de hasta $150 pesos.

Taxistas en países como España, Londres, Bélgica, Francia, Estados Unidos y han protestado contra Uber por considerarlo ilegal y ha tenido una gran aceptación porque se contrata por medio una aplicación en el teléfono, se paga por medio de tarjeta de crédito y hasta que terminó el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios