lunes, 11 de mayo de 2015

Prepara Fundación Colosio foro sobre Desarrollo Económico y Seguridad Publica


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- La Fundación Colosio Filial Tijuana realizará el 14 de mayo a las 17; 00 horas en el World Trade Center de la delegación La Mesa, el Segundo Foro de Análisis y Propuestas sobre el tema Desarrollo Económico y Seguridad Publica para enriquecer la plataforma electoral 2015.

Al asistir al desayuno que cada semana organiza Francisco de la Madrid con el Grupo Jesús Reyes Heroles en entrevista el presidente de la fundación en Tijuana, Ricardo Torres Coto dijo que esos temas los trabajarán en seis mesas de diálogos, discusión y conclusiones

Precisó que los resultados de estos foros se concentran en documento ejecutivo para hacerlos llegar a los candidatos del los cuatro distritos de Tijuana y Playas de Rosarito y al Comité Municipal del PRI para enriqueces las inquietudes que han levantado en la campaña.

Apuntó que en estos eventos se forman mesas temáticas y en esta ocasión el tema es “Desarrollo Económico y Seguridad Publica” y abordaran seis aparatos por cada mesa en la primera los tópicos serán Cultura de legalidad y prevención integral del Delito y profesionalización de las fuerzas de Seguridad Pública.

En la mesa 2, “Respeto pleno a los derechos humanos”, en la 3 “Más empleo, mejores ingresos y mayor bienestar, en la 4 “Fortalecimiento del mercado interno y apoyo a PYMES. Competitividad y política industrial” en la 5 Formalización de la actividad económica y en la 6.- Desarrollo Urbano y Zona Metropolitana Tecate-Tijuana-Playas de Rosarito.

Por último, el presidente de la fundación, Ricardo Torres Coto recordó que el primero se realizo cobre el tema de de Desarrollo Social donde participaron asociaciones civiles de mucha importancia en Tijuana y estuvo presente la candidata a diputada federal por el Distrito 08 Rosana Soto y el delegado del CEN del PRI, René Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios