viernes, 15 de mayo de 2015

APBC tendrá nuevo coordinador en junio


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- La Agrupación Política de Baja California (APBC) tendrá nuevo coordinador en junio próximo y la convocatoria para la elección de la mesa directiva se lanzará en cuanto pasen la jornada electoral del 7 de junio porque en mayo concluye el segundo periodo de los actuales dirigentes.
Armando López Acosta, coordinador de la APBC, uno de los grupos políticos del PRI más combativos, apoyado por todo el grupo y muy en especial de sus fieles escuderos, los abogados José Ángel Cardona y Gaby Anaya, en la secretaria y tesorería, respectivamente y de ambos podría surgir el nuevo dirigente.

En entrevista, López Acosta, explicó, dijo que su gestión concluye en mayo y se tuvo un acuerdo para elegir a la nueva mesa directiva respetando los tiempos electorales para no tener ninguna distracción y los miembros puedan apoyar las actividades de los candidatos del PRI a diputados federales.

“Mi gestión termina en mayo y para la segundan semana de junio se dará a conocer la segunda quincena de junio y los requisitos para los aspirantes son muy sencillos donde podrán votan 45 miembros para nombrar coordinador o coordinadora”

Recordó que la APBC se tiene una trayectoria de más de 40 años y se creó para buscar más espacios de representación partidista en el gobierno y compartir las designaciones que se hacían de manera centralista y trabaja impulsando los postulados del PRI y buscan fortalecer la ideología de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios