domingo, 4 de enero de 2015

Expediente Político: ¿Cumplió, en qué?......


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Sí los bajacalifornianos esperan que este año el gobernador del estado, Francisco Vega, enmiende su comportamiento y se dedique verdaderamente a trabajar y a brindar resultados tangibles y de beneficio para quienes residen en esta entidad, simplemente se cansaran de esperar dicha utopía.

Francisco Vega no modificara su agenda y sus actividades publirrelacionistas, a él los viajes le asientan de maravilla y le salen a la perfección, para ello se incremento la partida presupuestal en ese rubro para que no exista el impedimento de viajar por falta de recursos económicos, los resultados, esos no importan, lo primordial es conocer el mundo a costas de los bajacalifornianos.

Durante su peregrinar por Europa y Asia, el gobernador se paseo, fue de compras, ofreció cenas, y dialogo con empresarios de industrias asentadas en la entidad que ya tenían planes de inversión para expandir sus negocios, tomando estas coincidencias como grandes logros conquistados por el ejecutivo.

En cada uno de sus retornos de sus travesías, al rendir cuentas a los ciudadanos presumió de sus conquistas, pero jamás ha mostrado una carta de intención de los empresarios en la que manifiesten su intensión de traer su dinero a Baja California, ha de suponer que quienes pagan sus viáticos y el de sus acompañantes, con su simple palabra quedan satisfechos.

Y mientras el gobernador se recrea en su viajes, la entidad se le desmorona, la inseguridad, la corrupción y la opacidad con la que se conduce su administración han hecho que su imagen se degrade paulatinamente, la caída de su popularidad con la que arribo el primero de noviembre del 2013, esta por convertirse en repudio y arrepentimiento de haber sufragado en su favor.

Ya es tiempo de que el gobernador deje de jugar al turista y se ponga a gobernar el estado, no puede seguir la administración en manos de sus incondicionales, quienes solo buscan la forma de sacar tajada en su beneficio y los suyos, Salvador Morales, Loreto Quintero y Antonio Valladolid, son un claro ejemplo de la ineptitud, la ineficacia y el tráfico de influencias.

Llego el momento de que madure como gobernador, Francisco Vega.

Reconocimiento…
..

Mis sinceras felicitaciones a todos los policías comprometidos con su comunidad y su trabajo, que son los más, por estar siempre dispuestos a brindar apoyo a sus conciudadanos y de arriesgar su vida a favor de quienes juraron proteger.

Vaya mi solidaridad a todos ellos, y mi deseo de que la autoridad deje de lucrar políticamente con ellos y sus necesidades, y realicen verdaderas acciones encaminadas y comprometidas a mejorar sustancialmente su entorno laborar, con buenos salarios, y excelentes beneficios sociales.

Feliz día del policía.

A TODOS SE LES DESEA UN VENTUROSO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios