domingo, 4 de enero de 2015

Héctor Magaña a la delantera


http://www.balun-canan.com/
* Inició registro de precandidaturas en el PAN y el primero que abrió la lista de precandidatos fue el ex síndico municipal Héctor Magaña y en fórmula llevando como suplente a Martin Meza de Playas de Rosarito

TIJUANA, B. C. (SBC).-
Después de recibir el registro como precandidato, en entrevista dijo que desde que comenzó a manifestar el deseo de buscar una candidatura a diputado federal plurinominal, el apoyo fue significativo, esto es solo una probadita porque no quisimos hacer una movilización.

Agregó que cree en los ideales del partido, en el compromiso social que tiene con las personas que más los necesitan al ser el partido más democrático de México, sé que puedo contribuir a seguir dando vida no solo a la democracia y a la toma de decisiones públicas, desde la plataforma del PAN.

Aseguró que le motivan muchas cosas para ser diputado federal, su familia, las bregas de eternidad de Gómez Morín, el buscar para México y Baja California un mejor lugar para vivir y el panismo histórico de Castillo Peraza y ese valor de Maquio y lo quiero hacer desde la máxima tribuna de México, apuntó.


Desde temprana hora esperaban a Héctor Magaña los integrantes la Comisión Electoral, José Manuel Núñez Organista (Ensenada), Brenda Valdez (Mexicali) y Enrique González Santiestéban (Tijuana) recibió la documentación de registro de Magaña para diputado federal plurinominal.

Los comisionados se reunieron las oficinas del PAN en Tijuana y mientras se encontraban en la Sala de Juntas con el líder municipal del partido, Raúl Felipe Luevano Ruiz, familiares, amigos y simpatizantes de Héctor Magaña se congregaron en el salón de usos múltiples para vitorear a la formula.

Mientras trascurría el tiempo y no llegaban los comisionados, los asistentes hacían diversos comentarios: “Los de afuera están temblando”, “Con Héctor Vamos a la segura”, lo conozco desde la secundaria”, “Magaña siempre ayuda y le gusta servir a los demás”.

Para tiempo a que terminará la reunión de la Comisión Electora, hubo una tanda de oradores que improvisaron discursos en apoyo a Héctor Magaña y Martin Meza de Playas de Rosarito hasta que el también ex diputado local tomo el micrófono y dijo:

“Estoy agradecido con todos ustedes, aquí está mi esposa Dulce, mis hijas, mi papa, mis hermanos y quiero decirles que no batallé para que Martin Meza aceptara ir como mi suplente, lo conozco de hace mucho tiempo y sé que le gusta muchos el trabajo social y vamos a estar muy cerca de la ciudadanía”.

Llegó la hora protocolaria y entraron al salón José Manuel Núñez Organista, Brenda Valdez y Enrique González Santiestéban, los acompaño el presidente del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luevano Ruiz, checaron los documentos y le extendieron el documento de registro.

En un nuevo mensaje, Héctor Magaña hizo un llamado a la unidad a todos los panistas y dijo que ira a todos los rincones de Baja California a buscar a los panistas para pedirle el voto porque desea cambiar el rumbo del país “la ciudadanía ya extrañan los 12 años que estuvimos en la presidencia, está cansado de ese señor y su casa blanca”.


Dijo que hará una campaña con mucho ánimo y entusiasmos, será de alegría y propositiva, cuando los panistas nos unimos ganamos y vamos a recorrer el estado para pedir el apoyo y vamos a ir a la Cámara de Diputados a representarlos”.

Después de un breve discurso, y posar para la foto, los casi 200 panistas que acompañaron al registro de la fórmula de Héctor Magaña y Martin Meza, muchos vinieron de Playas de Rosarito, pasaron al estacionamiento del edificio para disfrutar de un convivio y tomarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios