martes, 6 de enero de 2015

Espera PT reunión el miércoles para definir precandidaturas


http://www.balun-canan.com/
* Considera regidor José Cañada García que si su partido lo invita le puede ganar al ex alcalde Jorge Ramos el Distrito IV
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El Partido del Trabajo (PT) definirá el miércoles en reunión nacional la plataforma política y las formulas de precandidatos a diputados federales para la elección del 7 de junio y sabremos quienes serán los que nos representen en los cuatro distritos de Tijuana.

El propio coordinador municipal del PT, José Cañada García dijo que su nombre está en análisis de la Comisión Política Nacional al igual que de su suplente en la regiduría de esta ciudad, Antonio Ortiz para encabezar la formula en el IV Distrito donde tienen mayores posibilidades de ganar.

Agregó que se menciona para el IV Distrito una candidata, Anel Fabiola Martínez mientras que en V Distrito están considerando a Ruperto Lan de la Comisión Coordinadora Municipal, en el VI están buscando mujeres y VIII serán también liderazgos militantes del PT.

Apuntó que hay otras propuestas de ciudadanos que quieren participar, platicaremos con ellos y valoraremos con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, solo requerimos candidatos que verdaderamente sirvan y de ganar se comprometan con el partido y con ciudadanía en general.

Consideró que en el VI Distrito donde el PAN ya definió la precandidatura del ex alcalde Jorge Ramos y se perfila para ser el candidato en ese sector y que de ser el abanderado del PT tiene muchas posibilidades de derrotarlo ya que en el 2012 su partido estuvo mucho más arriba que el blanquiazul.

¨”Yo creo que si le ganaría a Jorge Ramos, sería un buen candidato contra el que tiene malos antecedentes en el gobierno municipal que encabezó, si el partido me lo pide con mucho gusto participaré, ahí traemos estructura, movimiento y el apoyo de mucha gente, fueron 49 mil en el 2012”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios