* El Secretario de Seguridad Pública Municipal resaltó la colaboración de los tijuanenses para el “saldo blanco”
Tijuana, B. C. (SBC).- Ningún incidente relevante se suscitó en el marco de los festejos para conmemorar la independencia de México, lo cual permite asegurar que se registró “saldo blanco”, para lo cual fue decisiva la colaboración de la ciudadanía.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, informó que tal como estaba previsto, a partir de la primera hora del 15 de Septiembre hasta después de medios día de hoy, alrededor de 300 oficiales quedaron al cuidado de los asistentes al evento, en la Zona Centro, que se estima fueron alrededor de 25 mil personas.

El secretario Lares Valladares enfatizó que para el “saldo blanco” fue determinante la participación de los tijuanenses, quienes atendieron responsablemente las instrucciones de oficiales y mandos para evitar alguna tragedia.
“Ese resultado es satisfactorio, pues significa que no fue en vano el sacrificio de cientos de hombres y mujeres de la Policía Municipal, que lejos de estar con su familia se esforzaron para que sus conciudadanos se divirtieran sin problemas”, asentó el titular de la SSPM.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios