lunes, 1 de septiembre de 2014

Se reúnen transportistas y Secretario de la SSPM por tema de la seguridad


* Estuvo el Regidor Francisco Hernández Vera
TIJUANA, B. C. (SBC).- El Secretario de Seguridad Pública Alejandro Lares Valladares se reunió con representantes del sector transportista de Tijuana para revisar los temas de seguridad en el transporte público para los pasajeros y para los operadores de unidades.
El regidor Francisco Hernández Vera fue quien hizo la presentación a las autoridades de Seguridad de las necesidades por las que pasan en el interior de las unidades.
Solicitaron más presencia policíaca y recorridos frecuentes en zonas que son conocidas como “tierra de nadie” para disminuir los robos de los que han sido objeto pasajeros y transportistas.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, quien se hizo acompañar de la Directora de Policía y Tránsito Municipal Patricia Sida hizo manifiesto el compromiso de brindar seguridad en las rutas ya que en sus unidades se transportan más de 835 mil habitantes de Tijuana en todos sus destinos y horarios, por lo que dar seguridad en estas unidades representa tranquilidad para los trabajadores y las familias tijuanenses
Esta reunión es la segunda que se lleva a cabo con la Secretaria de Seguridad Pública y el seguimiento de las mismas será con el sector  transportista  de manera periódica para evaluar los resultados. 
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios