lunes, 1 de septiembre de 2014

Dip. Alcibíades García Lizardi pide cumplir su compromiso a la CESPT “No atole con el dedo”


TIJUANA, B. C. (SBC).- Durante su visita a la Ciudad de Tijuana por trabajo Legislativo el Diputado Alcibíades García Lizardi, acudió a la CESPT, donde fue atendido por el Subdirector de Construcción, Ing. Miguel Ángel Zavala Pantoja, en representación del Director, para conocer los avances del trabajo en la Colonia Batallón de San Patricio, donde viven más de 130 familias sin agua.
Ante la falta de una respuesta concreta y de acuerdo al tiempo que ya ha transcurrido, el Diputado Alcibíades García Lizardi dijo de manera firme que es necesaria la coadyuvancia del Poder Ejecutivo a través de esta dependencia para poder ayudar a la gente de esta Colonia y cumplir el compromiso de Movimiento Ciudadano, dijo que “no me gusta que me den atole con el dedo, y me refiero a que necesitamos claridad, ya se hizo el diagnóstico, por lo que ahora esperamos que nos digan cómo sí se puede hacer el proyecto y no saber el cómo no se puede”.
“De que hay que llevar agua, la vamos a llevar, y si se requieren recursos presupuestales aprobados por el Congreso del Estado, yo estoy en la Comisión de Hacienda, podemos gestionar esa partida presupuestal, hemos dejado pasar tres semanas para llevar un equipo de técnicos y que hagan la propuesta del proyecto”, por lo que lamentó la falta de atención.
Cabe destacar que la visita anterior se realizó hace cuatro semanas y agregó que “es necesario llevar una respuesta a los colonos para la visita que ya está programada, por lo que les pido que vayan ustedes conmigo a decirles los avances y explicar la situación en la que se encuentra la solicitud que ya se trató directamente con el titular de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan”.
Por otra parte ya se trató también el tema de la pavimentación de calles con el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, ya que necesitan abrir los caminos para llegar a la colonia, por lo que ya se encuentra trabajando una máquina y está por llegar otra para realizar esa labor.
“Se le dará el seguimiento necesario para concretar este compromiso de mi partido con la Colonia que se acercó a nosotros para solicitarla, no quitaremos el dedo del renglón”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios