sábado, 2 de agosto de 2014

Detiene la PEP a fémina armada con un arma de fuego calibre 380


*     En otra acción de la PEP fue localizada una escopeta en la vía pública.  
TIJUANA, B.C, (SBC).- Una mujer identificada como María Noemí Bernal Valdivia fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un arma de fuego calibre .380.
Dicha detención derivó de información proporcionada a través de la denuncia anónima de un ciudadano en seguimiento a la cual un grupo de la PEP se traslado al bulevar Cucapah.
Fue a la altura de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, donde los uniformados ubicaron un vehículo con ciertas características proporcionadas por el denunciante.
Dentro del vehículo Jeep Liberty modelo 2002, de color rojo, con placas de circulación AKU5932, que estaba estacionado en la vía pública,  se encontraba una mujer. 
Uno de los agentes observó a la mujer tratar de meter lo que al parecer era un arma de fuego a un bolso que estaba en el asiento de copiloto.  
Los policías solicitaron a la fémina retirar las manos del bolso, el cual fue inspeccionado encontrando dentro un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre. 
Debido a lo anterior, se le pidió a la mujer de nombre María Noemí Bernal Valdivia, de 39 años de edad, originaria de Nayarit, descender del vehículo para ser puesta bajo arresto y turnada ante el Ministerio Público del Fuero Federal.
Mientras tanto en otra acción de la PEP, sobre el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel, los estatales preventivos localizaron en base a una denuncia anónima un arma de fuego tipo escopeta y 10 cartuchos útiles, abandonados en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios