sábado, 2 de agosto de 2014

La Preventiva Estatal (PEP) localiza Auto con marihuana


*   Un total de 240 dosis de la hierba.
ENSENADA B.C. (SBC).-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron varios gramos de marihuana que se encontraban dentro de un Honda Accord,  que al parecer había sido abandonado minutos antes en el fraccionamiento Villas del Sol.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando los agentes de la PEP circulaban sobre el cruce de las calles Andrómeda y Neptuno.
En el lugar se tuvo a la vista un vehículo marca Honda Accord, modelo 2007, sin placas de circulación,  con los vidrios abiertos y en aparente abandono. 
Por tal motivo descendieron de las patrullas y procedieron a una inspección de rutina en el interior del vehículo donde encontraron un envoltorio de plástico con alrededor de 240 dosis de marihuana.
Al continuar con la operatividad los uniformados localizaron otro vehículo abandonado sobre la avenida Punta Concepción de la colonia Popular 89.
De manera inmediata los oficiales de la PEP verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la serie KNJPT05H2P6122464 y placas número BEX3024  del Ford Festiva 1993.
El  operador de C4 indicó a que dicho vehículo contaba con reciente reporte de robo emitido al Número de Emergencias 066.
Los vehículos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las investigaciones  de cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios