sábado, 12 de julio de 2014

Positiva respuesta a jornada “Limpiemos Tijuana” en la delegación La Mesa


TIJUANA, B. C. (SBC).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí supervisó las acciones de jornada “Limpiemos Tijuana” y en la delegación La Mesa estuvo en dos de los 5 puntos que trabajaron por lo que pudo saludar a los empleados del Ayuntamiento y vendedores ambulantes que realizaron acciones de embellecimiento en los puentes peatonales del Crucero 5 y 10 y en el de la Clínica 27 del IMSS.
El delegado Manuel Trasviña Pérez indicó que fueron más de 350 personas entre voluntarios, vendedores ambulantes, estudiantes  y empleados del Ayuntamiento asignado a Oficialía Mayor y delegación La Mesa los participaron en la Jornada Tijuana Limpia que encabezó  el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí como parte del 125 Aniversario de la ciudad.
Trasviña Pérez  explicó que fue muy positiva  la respuesta que tuvo  la convocatoria del presidente Jorge Astiazarán ya que entre los más de 350 participantes 150 son vendedores ambulantes encabezados por Eliseo Díaz Cruz y Jorge Castro.
Precisó que además de los empleados de La Mesa, se sumó un equipo de Oficialía Mayor encabezados por el titular de la dependencia Marco Antonio Dueñas Soto, estudiantes de secundaria y que recibió todo el respaldo de Roberto Sánchez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) y de Salvador Padilla, director de Servicios Públicos Municipales (DSPM).
Por último, Trasviña Pérez mencionó que en La Mesa trabajaron en los puentes del Crucero 5 y 10, de la Clínica 27, el de Lomas Verdes y transformaron la cancha deportiva del complejo habitacional Villas de Baja California en la sub delegación Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios