sábado, 12 de julio de 2014

Dip. Alcibíades García gestiona llevar agua y pavimentación a familias tijuanenses


* “Es un compromiso que hice con la gente de Tijuana y vengo a cumplirlo”, Diputado Alcibíades García Lizardi
TIJUANA, B. C. (SBC).-  Durante una visita a la ciudad de Tijuana, el Diputado Alcibíades García Lizardi y un grupo de colonos, se reunieron con Alfonso Álvarez, Director de la CESPT y Jorge Astiazarán, Alcalde de Tijuana, para gestionar una toma de agua comunitaria, abrir calles y pavimentar, atender necesidades de la Colonia 3 de Octubre, así como la entrega de placas para los auténticos trabajadores del volante. 
En la Colonia Batallón de San Patricio viven más de 130 familias que carecen del servicio de abastecimiento de agua, se encuentra ubicada en una zona de difícil acceso por lo que las pipas de agua sólo llega una vez a la semana.  El Director de la CESPT con gran disposición comentó que se dará total apoyo a las personas que soliciten el servicio, siempre y cuando estén organizados, como es el caso de dicha Colonia, por lo que se harán los estudios correspondientes para instalar dicha toma comunitaria. 
De igual manera se reunieron con Jorge Astiazarán Orcí, Alcalde de Tijuana, para solicitar apoyo en la construcción de calles pavimentadas, ya que los mismos colonos son los que han hecho la labor en la medida de sus capacidades, sin embargo hay mucho trabajo por hacer. “Fue una reunión muy exitosa, el Presidente Municipal se mostró con una gran solidaridad  y apertura, se plantearon algunos problemas en la Colonia San Patricio y en la Colonia 3 de Octubre, pero además el problema de  los permisos para los taxistas”, declaró el Diputado Alcibíades García Lizardi.  
“Agradezco al Alcalde y al Director de la CESPT su amabilidad por recibirnos, venimos con total respeto y orden para resolver estos graves problemas, hay una gran voluntad política y ganas de ayudar a la ciudadanía, por lo que nos daremos el tiempo de saber qué nos corresponde hacer en el Congreso del Estado para poder coadyuvar con estas causas”, dijo. 
“Mi compromiso es muy claro con la gente que se ha acercado a Movimiento Ciudadano, así que cuantas veces me lo pidan vendré aquí, quiero caminar las calles con ellos, ver que el compromiso del Presidente Municipal se cristalice con la maquinaria y que nosotros los Diputados apoyemos con algunos recursos para la realización de las obras.   Movimiento Ciudadano con sus Diputados Alacibíades García Lizardi y Juan Manuel Molina trabajamos en el Congreso del Estado con un compromiso claro de servirle a la gente que más lo necesite y que se acerque a nosotros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios