sábado, 12 de julio de 2014

La SSPM incauta arma de fuego mortífera y detiene al presunto delincuente


* Manuel Alexander Nava Murillo, asegurado por el Grupo de Operaciones Estratégicas, también tenía en su poder 150 cartuchos de distintos calibres
TIJUANA, B. C. (SBC).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comisionados en el Grupo de Operaciones Estratégicas, aseguraron esta madrugada, en la delegación La Mesa, a un presunto delincuente con mortífera arma de fuego y 150 tiros de distintos calibres.
Manuel Alexander Nava Murillo, de 23 años de edad, portaba una pistola escuadra 5.7 X 28 milímetros, cuya peligrosidad radica en que dispara proyectiles con poder suficiente para atravesar un chaleco antibalas a 200 metros de distancia.
En recorrido de vigilancia, alrededor de las 3:00 horas, los municipales recibieron reporte acerca de un individuo aparentemente armado, en calle Primera, fraccionamiento Real del Monte.
Con la media filiación del sospechoso interceptaron a Nava Murillo, quien tenía fajada al cinto el arma antes mencionada, con cargador de plástico desabastecido.
Enseguida revisaron una mochila negra que llevaba colgada al hombro y encontraron tres bolsas de polietileno transparente con proyectiles. Eran 50 del .45, igual número del .357 y otros tantos de 9 milímetros.
Nava Castillo fue presentado ante el juez municipal, quien resolvió turnarlo a la agencia del Ministerio Público federal, como presunto responsable de portación de arma prohibida.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios