sábado, 4 de mayo de 2013

No tenemos compromisos, no venimos a generar dependencias: RGC


* Las cosas no están bien en Tijuana y hay que regresar a lo que era la administración pública con gobiernos más sensibles.
TIJUANA, B. C. (SBC).- 
En un tono irónico Ricardo González Cruz afirma que lo único que se le puede creer a un político es “proponer robarse el dinero de las arcas municipales”. Candidato de Movimiento Ciudadano, en un tono informal, afirmó que “las cosas no están bien en Tijuana”.
Invitado, junto con los candidatos a la diputación en Baja California afirmó que se le presentó un asesor extranjero del candidato del PAN y comentó al paso: “…para qué quiero un Nicaragüense o un Colombiano, yo no necesito eso. Yo leo, escucho a mis compañeros y entiendo las propuestas de las organizaciones no gubernamentales.

Propuso que para combatir la violencia se instalen oficiales en Aduana al ingreso vehicular y peatonal de Tijuana para revisar a aquellos que tengan mal aspecto o delincuencial.


Cabe señalar que esta propuesta es discriminatoria para los derechos del hombre en el mundo ya que se estaría bajo el criterio de la persona que revisa, el cual puede estar muy desviado de la realidad.

Sin embargo, dijo que yo no ando con guaruras, si así es ahorita, imagínate cuando los candidatos de los partidos de enfrente sean funcionarios.

Subrayó que la ciudad es un desorden y como ejemplo mencionó el basurero municipal el cual calificó como una bomba de tiempo. Yo no sé que está pasando, pero hay gases y estos representan un peligro social.

Ricardo González inició como panista, fue funcionario del estado, expulsado de su partido ante acusación de robo de papelería, y más tarde regresó como adherente de su partido, pero se separó ante la existencia de grupos de poder que sostiene siguen manipulando a Acción Nacional.

“…Ya no es el PAN al que yo me suscribí en los 90´s porque se desviaron los principios”, remachó tajante al justificar su renuncia del PAN y en este caso con carácter definitiva.

Invitado por Movimiento Ciudadano para representar una planilla, específicamente por Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Ricardo González Cruz, está molesto con las administraciones del PAN y las del PRI.

No somos políticos porque a mi manera el político es aquel que vive de la política,
Dijo que está preocupado por la mala administración pública que encabeza el alcalde Carlos Bustamante, que ha logrado que la gente se sienta enemiga con la administración pública en vez de sentirse en una administración amiga. Son más recaudadores que de apoyo social.

La realidad es que Ricardo tiene poco tiempo para dar a conocer a la comunicad que existe una tercera opción política representada en Movimiento Ciudadano.

Afirmó que las cosas no están bien en Tijuana y hay que regresar a lo que era la administración pública con gobiernos más sensibles.

El Ramo 33 debe ser mejor distribuido en la ciudad, en vez que cubrir una cuota en las delegaciones municipales. Porque no enviar más dinero a donde se concentran las necesidades mayúsculas.

La diferencia de mi persona con los otros que tienen a los partidos como yunke es que no tenemos compromisos, no venimos a generar más dependecias como lo propone Alejandro Monraz, un fideicomiso para la mujer que se contrapone a la existencia de Mi Crédito y fondos en Desarrollo Social.

Venir a prometer y prometer por el voto, ya lo conocen ustedes, como las puntadas o vacilada como la del alcalde que firmó un compromiso a favor de los defensores del parque y No uso ferragamos como zapato, como lo hacen otros de mis compañeros panistas sino flexi.

“Me comprometo a robarme todo el dinero en el ayuntamiento y la gente me lo cree; así de desprestigiada está la profesión.

Conozco muchos funcionarios que llegan en Calafia y cuando terminan se van a colonias de gran renombre o bien se van al otro lado a vivir, si les fue muy bien.

Para propuetas, dijo, están los organismos de la sociedad que proponen al Ayuntamiento como CDT, Coparmex, Maquiladoras. Pero el ayuntamiento solo hace las propuestas que más le convienen o que les generan dinero.

Queremos que esas 7 personas de 10 que no votan, esas personas que están molestas y de propuestas recicladas

Necesitamos gente que hable como lo hace la comunidad, y agregó, son chingaderas eso lo que le pasó a su compañero en Tecate.

Yo no voy a viajar a los funcionarios públicos a China, Korea a Bilbao a París, si necesitamos planeación lo haremos con recursos propios, no con el dinero de la ciudadanía.

“El candidato del PAN anda en una Suburban blindada proporcionada por los Musquis y ellos son los principales evasores del predial, algo quiere”, sostuvo el aspirante a la presidencia muncipal.

Conforme vaya escuchando a la gente, voy moldeando la propuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios