sábado, 4 de mayo de 2013

Denuncian actos mañosos en el IX distrito


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. B. (SBC).- La contienda es abierta y “rechazamos las marranadas”, dijo Silvia Angélica García Gentzen, candidata a diputada por el IX Distrito al denunciar la instalación de una imprenta en una escuela privada donde imprimieron una manta con su fotografía tomada del FaceBook para acusarla de propaganda ilícita.
En la escuela particular Benito Juárez, en la calle General Ferreira y Privada Dinamarca, en la Colonia Cacho. Fue colocada una manta con la fotografía de la candidata y el escudo en blanco con naranja (letras azules) de MOVIMIENTO CIUDADANO.
Denunciaron a Angel Valenzuela, como dueño del inmueble que dentro de la escuela construyó una imprenta para promover candidatos de otros partidos pero ante la amenaza de perjudicar a su partido, imprimió sin autorización publicidad de la abogada Silvia Angélica.
El partido denunció esta irregularidad y exigió que se tome en cuenta que ellos, el partido y su persona no ordenaron la publicación de la manta, simplemente porque simplemente no tienen publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios