miércoles, 17 de abril de 2013

Rubén Salazar Limón se registró ante las autoridades electorales



http://www.balun-canan.com/
* “No caer en campañas negras, y hacer que Baja California sea mejor” 

TIJUANA, B. C. (SBC).- Esta tarde acudió a su  registro  el Ingeniero Rubén Salazar Limón, ante las autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana  (IEPC) por la cual busca contender  buscando la diputación dentro  del Distrito XI quien  junto a amigos  y una centena de ciudadanos quienes le mostraron su respaldo.
Ya en la mesa receptora el presidente del Concejo Electoral, dio fe de que se cumplieron con todos los documentos tales como, solicitud de registro, Acta de nacimiento, Carta de no antecedentes, examen de detención de drogas, por mencionar algunos.
Agradezco a Dios, mi familia, amigos, amigas, a todos los que me están acompañando en esta aventura y decirles que haremos una campaña propositiva de altura, porque los ciudadanos ya están hartos de ver como los partidos se pelean, y las propuestas ¿donde están? Yo llamo a mis adversarios políticos dejar a un lado esas campañas negras.
Recuerdo a mi Tijuana cuando era llamada la ciudad más visitada del mundo, donde la Av. Revolución  era un icono de nuestra ciudad, hoy en día es una tristeza  ver lo que esta convertida nuestra querida ciudad, tenemos que rescatarla 
Yo soy militante del PRI desde 1991 me toco el esfuerzo de estar en una oposición, soy  de esa generación de esfuerzo y de lucha,  le agradezco a mi partido y todos ustedes la confianza que depositan en mi  quiero hacerlo con mucho orgullo para representarlos ante el congreso local 
José Luis Hernández Silerio Presidente del PRI local, Lucy Ocaña, Miriam Ayón,  Komar Rivera, quienes estuvieron presentes en el registro, el Lic. Marco Antonio Ruiz representante de la coalición ante el concejo distrital XI fue el encargado del registro de Rubén Salazar Limón Y Jehú Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios