miércoles, 6 de marzo de 2013

JORGE TSUTSUMI VA POR CANDIDATURA DEL DISTRITO 13


http://www.balun-canan.com/
* Desde hace 25 años me he preparado para esta ocasión y hago el firme compromiso de dar lo mejor de mí para honrar la confianza de quienes me impulsan a seguir adelante, nunca dejare de agradecer a Dios la oportunidad que tuve de colaborar con "Goyo" Gregorio Barreto
TIJUANA, B. C. (SBC).- El delegado municipal La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela anunció que en los siguientes días presentará su renuncia como delegado para buscar la candidatura en el distrito 13.
En un desayuno con los consejeros ciudadanos quienes expresaron su apoyo hacia el delegado, el titular de la demarcación manifestó su interés para competir por el distrito 13 y mencionó que bajo ninguna circunstancia denosta a quienes de igual manera se registren con el interés de ser candidatos a diputados locales ya que la competencia impulsa y motiva el trabajo arduo en favor de la comunidad.
“Quiero compartir con ustedes que una vez que nuestro partido publicó la convocatoria para Diputados y considerando que reúno todos los requisitos, tengo la aspiración de competir como candidato a diputad local, por lo tanto me registrare el próximo sábado”, mencionó  Jorge A. Tsutsumi
 “Desde hace 25 años me he preparado para esta ocasión y hago el firme compromiso de dar lo mejor de mí para honrar la confianza de quienes me impulsan a seguir adelante, nunca dejare de agradecer a Dios la oportunidad que tuve de colaborar con Goyo, de quien aprendí la forma humanista de ver y hacer política, su partida como en todas las familias nos ha unido más a todos los que seguimos su legado, en esta oportunidad que tuve de ser delegado y de la que agradezco al Presidente Carlos Bustamante por su confianza y apoyo; aprendí el verdadero valor de la amistad y el trabajo en equipo”, expresó el titular.
Al finalizar agradeció a todos los colaboradores que día a día contribuyeron con su esfuerzo en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los residentes de la zona Este de Tijuana, de igual manera agradeció a los medios de comunicación su asistencia y apoyo a las acciones que realizó como delegado, además, puntualizó que faltan muchas cosas por hacer y conseguir y ese era su compromiso, “sé que una sola hoja no hace otoño, sin embargo no me quedare de brazos cruzados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios