miércoles, 6 de marzo de 2013

El delegado de la Presa Jorge Tsutsumi da a conocer obras del ramo 33


http://www.balun-canan.com/
* El ramo 33 ha sido un ejercicio muy importante de conceso y trasparencia desde el 2011, hemos buscado hacer equipo con la comunidad
TIJUANA, B. C. (SBC).- Acompañado de los consejeros ciudadanos, el delegado municipal de La Presa, Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, anunció las obras a realizarse provenientes del ramo 33, ejercicio 2013, por el monto de 16 millones 378 mil 567 pesos con 80 centavos.

La inversión del ramo 33 corresponde a un recurso ciudadanizado que se verá reflejado en obras de pavimentación con concreto hidráulico, electrificación, impermeabilización de aulas, construcción de dispensarios médicos, construcción de bardas perimetrales, construcción de cajón pluvial, construcción de escaleras y acceso, además de paquetes de impermeabilización y pintura.

El delegado de La Presa hizo lectura de las 55 obras a realizarse las cuales significan un importante apoyo en infraestructura y fortalecimiento de las comunidades.

“El ramo 33 ha sido un ejercicio muy importante de conceso y trasparencia desde el 2011, hemos buscado hacer equipo con la comunidad, las obras a realizarse son producto de un ejercicio de diálogo con los consejeros ciudadanos y las cuales estamos convencidos traerá un importante progreso en comunidades que habían estado carentes de servicios fundamentales, adicionalmente se han integrado varias escuelas con obras que tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura”, comento el titular de la demarcación.

“De manera adicional tenemos 2 programas que va a traer obras importantes como lo son la ampliación de la Unidad deportiva de El Dorado, y la recuperación del Parque de Las Villas, a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos; y dentro del programa Habitat se ha puesto a consideración de la SEDESOL obras de gran relevancia e impacto social, como la primera parte de la pavimentación de la avenida del Peñon, que conectara a Valle Verde con las Granjas Familiares del Ejido Matamoros, además de la continuidad en una tercera etapa de la calle Sauce, colonia La Morita, una tercera etapa de la avenida El Niño, colonia El Niño y la construcción de la unidad deportiva en el Florido 4ta sección”, finalizó el delegado.

Asistieron al evento la Secretaria General de la delegación, Antonia Alvarado Sánchez, el administrador, Gustavo Martínez, y los sub delegados de Ojo de Agua y Florido Mariano, Misael A. Hernández  Zamora y Jaime Barba Silva, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios