jueves, 7 de febrero de 2013

SEDESOM otorga apoyo a Organismos de la Sociedad Civil


http://www.balun-canan.com/ 

* Se entregaron 10 monitores televisivos a organizaciones no gubernamentales, por parte de SDSM y Panasonic
TIJUANA, B. C. (SBC).-  Como parte de las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SDSM) que encabeza David Saul Guakil, el día de hoy por la mañana se entregaron 9 monitores a Organismos de la Sociedad Civil (OSC`s) que se encuentran en el catálogo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), donde a través de un sorteo fue que fueron seleccionados los organismos acreedores.
El director de Desarrollo Social Municipal Bernardo Padilla Muñoz quien asistió con la representación de David Saul Guakil, comentó; "Es responsabilidad de los funcionarios públicos buscar las mejores formas de ayudar a la comunidad y aún más cuando se trata de apoyar a Organismos de la Sociedad Civil, ya que ellos son el vínculo entre ciudadanía y gobierno, además que atienden específicamente problemáticas sociales que ayudan a resolver más rápidamente las necesidades de la ciudadanía, tal como rehabilitación de adictos, albergues para niños, casas de ancianos, desayunadores, construcción de viviendas, entre otros".
Así mismo, el titular de DESOM, entregó un reconocimiento al Ing. Jorge Ramírez director de la empresa Panasonic, por su arduo compromiso con la ciudad de Tijuana debido al constante apoyo hacia la comunidad más vulnerable.
Las asociaciones beneficiadas fueron; Casa Hogar Niños del Camino A.C., Casa Hogar Sion A.C., Casa Hogar Morada del Niño Jesús A.C., Llevando Frutos A.C., Fundación María A.C., Estancias Unidad por la Niñez A.C., Aldeas Infantiles SOS A.C., Servicios Asistenciales A.C., y por ultimo Guerreros Anónimos A.C.  
Por otra parte, cabe mencionar que ese mismo día también se le otorgó otro monitor y una despensa alimentaria a Michel Hernández Ordoñez de 9 años de edad, la cual padece de mielitis trasversa cervical dicha enfermedad genera células cancerígenas en su cuerpo, a lo largo del año 2012 la beneficiada también recibió una silla de ruedas eléctrica, así como terapia psicológica, por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios