jueves, 7 de febrero de 2013

Así de claro, o más cínico!


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-El día de hoy en los periódicos de mayor circulación salen muy bonitos levantando las manos los que amarraron hueso como lo es Silvano Abarca y Fernando Serrano, apoyados por la dirigencia de los partidos PAN y Panal, la incógnita es, por qué el Panal tiene que aguantar al candidato que le vende Serrano a ellos?,  que la dirigencia del Panal no investiga?, no pregunta a la militancia panista si en verdad están de acuerdo con que Silvano Abarca sea el candidato que represente a la militancia panista.
La mayoría de los que votan en Playas de Rosarito no quieren a Silvano, sólo lo quiere Fernando Serrano y la cúpula del partido Acción Nacional, se ven mal que quieran seguir imponiendo a las personas que no cuentan con el carisma, la simpatía de la gente, y sólo lo ven bonito sus cuates, y lo peor es que cuando pierden se preguntan ¿Por qué fue?, si la gente lo quería?  jajajaja, las imposiciones no van en Acción Nacional, o si?, creo que si!,  porque en otros años se han dado y la respuesta es la derrota. Y aun así no aprenden!
Que pena da que un partido chico como lo es el Panal, que no tiene oficinas, ni gente en Rosarito tenga que aguantar la imposición de ciertas personitas del PAN y todo gracias a Fernando Serrano que no quita el dedo del renglón para seguir coordinando la campaña de Silvano y mucho mejor, ha de estar esperando a que gane para verse sentado en la silla de Secretario General de Gobierno o no?, es por eso que tanta la insistencia de que quede su compa Silvano. Pues la militancia no ve con buenos ojos este trabajito que anda realizando Serrano, pero muchos tienen que callar y otros apechugar, por que si no el señor Serrano se pone a despotricar y a decir que nadie lo respeta en su jerarquía de presidente del PAN y que se hace lo que él diga, por que ahí solo truenan sus chicharrones y nada más!

Esto va para el dirigente del Panal Estatal, Juan Pablo Rodríguez te invitamos a que vayas un día con la gente que milita en Acción Nacional y platiques de las verdades y realidades que prevalecen en relación a Silvano Abarca.

En el periódico El mexicano comenta el Procurador de los Derechos Humanos en Baja California, Lic. Arnulfo De León Lavenant, (Jurídico y no político el caso contra Silvano Abarca: PDH),  la situación jurídica que se esta dando bajo las quejas presentadas en contra de Silvano Abarca por su trato que le da a las mujeres y donde muchos piensan que es una “campaña Negra”, no se como se puede vivir con la conciencia tan sucia, pero de que hay ofendidas si las hay,  y en ese rubro el Panal debería de abrir los ojos y ver si le convienen los escándalos, si esta preparado para trabajar la campaña con gente que esta molesta de ver que años van y años vienen y siempre hay impunidad disfrazada de campañas negras, confiamos en las autoridades que investiguen y que en su momento page quien tenga que pagar, por que nadie está por encima de la Ley,  la justicia debe de ser pareja para todos, y muchos políticos siempre quieren escapar de está por sus lindas influencias, ya basta de tanto cochinero!  espero que el partido Acción Nacional se enmiende, y vuelva a actuar por el “BIEN COMÚN” de la Gente, no para sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios