viernes, 8 de febrero de 2013

Martin Plascencia, Político que más reconocen en el distrito IX local


http://www.balun-canan.com/
* El Grupo de Trabajo de “Expresión Internacional” Realizó Encuesta
TIJUANA, B. C. (SBC).-Vox Vopuli – Vox Dei, (la Voz del Pueblo es la Voz de DIOS) es una frase a que perdurado desde la época romana, a través de miles de años, y ha pasado a la actualidad aplicándose cuando uno se refiere las preferencias de la gente.
Nos referimos a ese dicho porque es perfectamente aplicable a los habitantes de lX Distrito Electoral en Tijuana, cuando se les pregunta a que político tienen más presente o conocen más directamente, y en la mayoría de los casos nombran a su flamante diputado.
Un grupo de trabajo de esta editora, realizo encuesta en campo, haciendo preguntas directas a la ciudadanía de ese sector poblacional. Esa forma de medición de preferencia, que se practica en muchos casos, es una especie de “estudio de mercado”.
Esta medición dio como resultado la cimentación de Martin Plascencia en ese Distrito. Lo anterior queda confirmado también tomando en cuenta como termómetro de preferencias las tribunas de radio, donde a diario, en las distintas estaciones de la ciudad, nombran al máximo dirigente de la Burocracia en Tijuana, dándole las gracias y felicitándole por su dedicación, trabajo y sentido social. 
Esto a pesar del poco tiempo que llevan en su gestión, lo cual nos lleva a la conclusión de que ellos trabajaron, junto con sus brigadistas, en las colonias que circunscriben su distrito, y a veces fuera de el, programa que comenzó desde mucho antes de las elecciones.
Por ejemplo, en el caso de Plascencia, con las jornadas de limpieza denominadas “LABOR SOCIAL”  un programa que se realiza cada fin de semana, enfocado a dar mantenimiento y limpieza a colonias que así lo han solicitado, y que ha beneficiado a parques, canales, baldíos, escuelas, iglesias y casa particulares de la circunscripción política.
Aparte de ese servicio, en el cual se ha levantado con maquinaria cientos de toneladas de desechos sólidos y basura, se brindan jornadas asistenciales para llevar a la ciudadanía la aplicación de vacunas y asistencia médica.
Por supuesto que con este comienzo halagador, el Sindicato de Burócratas tiene muchas posibilidades de alcanzar más peldaños en el plano legislativo, por ejemplo recuperando regidurías, tanto en Tijuana como en Ensenada, donde el Sindicato tiene otro representante de representación popular en la figura del Secretario General de esa entidad, pues en la actualidad, al igual que Martin Plasencia, es Diputado Suplente. Por último no debemos olvidar que la militancia en Tijuana, solo de trabajadores directos, alcanza los 6,000 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios