viernes, 8 de febrero de 2013

Operan bares sin permisos en Tijuana: Erwin Areizaga


http://www.balun-canan.com/
* En zonas como Cacho, Chapultepec, Playas de Tijuana
* Solicita al Alcalde Carlos Bustamante Anchondo, una revisión exhaustiva de los bares y verificar si cuentan con permisos y  en caso de que no cumplan con la norma, que sean clausurados.
TIJUANA, B.C. (SBC).- Exhorto al Alcalde a que gire instrucciones al area correspondiente para que apliquen las leyes y reglamentos municipales para evitar que sigan proliferando bares en zonas residenciales”, enfatizó el Regidor panista Erwin Areizaga Uribe, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Areizaga Uribe, detalló que son constantes las quejas de los residentes de colonias como la Cacho, Chapultepec y de Playas de Tijuana, por mencionar algunas.

El edil panista señaló que es lamentable como se pierde la tranqullidad en zonas residenciales por el crecimiento desordenado que se está dando con la instalación de bares y restaurantes.

"Es necesario poner un alto y ser respetuosos con los habitantes de dichas áreas de la ciudad, donde viven familias muy tradicionales y hay que tenerles un respeto, y una paz social, además de que los bares y antros que seguramente ejercen sin ningún permiso, dejan basura, escándalos y tenemos que cuidar nuestra ciudad".

Areziaga Uribe, detalló que el problema de la expansión de los antros no se ha controlado, no se ha regulado y esto ha creado una crisis en todo el municipio, porque la gente se siente ofendida y el municipio no ha puesto atención en este problema.

Finalmente, solicitó al Alcalde Carlos Bustamante Anchondo, una revisión exhaustiva de los lugares que se han autorizado, verificando si tienen permiso para el cambio de uso de suelo o licencia de alcohol, y en caso de que no cumplan con la norma, que sean clausurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios