domingo, 27 de enero de 2013

Triunfo agónico de Toros México en tiempo extra


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- En un emocionante y agónico partido Toros México se enfrentó ayer en Sports Complex Arizona, CA en punto de las 8:00pm contra Real Phoenix donde los “bureles” dieron su mejor esfuerzo al enfrentarse a un equipo duro demostrando una vez más la unión que los mantiene en segundo lugar de la división del suroeste de la  Professional Arena Soccer League (PASL).

Los “pupilos” de Joe Pollard, no tuvieron a un rival fácil, pues el  enfrentamiento estuvo parejo durante los cuatro periodos de tiempo, una serie de volteretas en el marcador.

Toros México comenzó a perder el control en el tercer periodo, pues fue  castigado con tarjeta roja su portero Maico “Padrino” López en una dura entrada a un jugador del equipo local, y que tuvo que suplir  el jugador Román “Bolsas” Madrid.

En el último tiempo, toros tenía a favor el marcador 7-6, pero a punto de terminar el partido, la defensiva mexicana regala una falta fuera del área donde el equipo local supo aprovechar y empato a 7 anotaciones obligando al arbitraje mandar a gol de oro en un periodo extra.

Afortunadamente para toros, Román “Bolsas” Madrid fue el encargado de hacer este gol valioso que  le da la victoria al plantel de Tijuana.

El resto de las anotaciones fueron de Guillermo “Memo” Rodríguez, José “Mudo” Caballero, Israel “Pity” Salcido, Julio “Vela” Velazco y Ernesto “Neto” Luna con una anotación.

Y es  así como dramáticamente  quedó el marcador de 8-7, favor Toros México.

De igual manera se llevó a cabo en la misma sede en punto de las 6:00pm el enfrentamiento de la Liga Premier entre Real Phoenix Premier y Toros México Premier, quienes después de unos valiosos “pirulos” terminaron en un reñido marcador de 6-5, favor Real Phoenix Premier.

El próximo enfrentamiento de Toros México como visitante es ante Tacoma Stars en la ciudad de Tacoma, WA el 02 de febrero de 2013, y en casa el 10 de febrero  contra Rio Grande Valley Flash en la unidad deportiva Unisantos a las 12:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios