miércoles, 14 de noviembre de 2012

Macroferia de vivienda tendrá CANADEVI

http://www.balun-canan.com/
* Será del 17 al 19 de noviembre en la MacroPlaza de Insurgentes, ofrecerán importantes promociones para los que buscan nuevo hogar
TIJUANA, B.C.(SBC).-
La Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda en conjunto con el INFONAVIT y el FOVISSSTE, hicieron un llamado a la comunidad a que participe en la “MacroFeria de Vivienda”, que con motivo al “Buen Fin”, tendrá importantes ofertas para los interesados en adquirir un nuevo hogar. El  Delegado del Infonavit en Tijuana, Ernesto Villa, convocó a todos los trabajadores acreditados en este instituto a que ejerzan su crédito para financiar su casa, aprovechando las ofertas y promociones especiales que los desarrolladores de vivienda estarán ofreciendo en este evento.

Comentó que la institución está próxima a cerrar su ciclo de otorgamiento de créditos en este 2011, por lo que tendrá mucha demanda en las siguientes semanas, “de ahí que este próximo fin de semana será una muy buena oportunidad para ejercer el presupuesto en la región”.

Por su parte el director de la CANADEVI, Carlos Bustamante Mora aclaró que este evento se decidió hacer estratégicamente en la fecha del Buen Fin, para que las empresas constructoras de fraccionamientos se esfuercen por dar un mejor precio o complementar con promociones especiales.

La idea es que la gente pueda aprovechar las especiales que los desarrolladores de vivienda estarán ofreciendo, además recalcó la importancia de recapacitar en que se gastara su aguinaldo y sus ahorros “nosotros estamos promoviendo que este Buen Fin inviertan en lo importante como un hogar para su familia”.

En esta MacroFeria los asistentes encontrarán más de 30 opciones de desarrollos habitacionales, así como empresas de entretenimiento por televisión y varias que ofrecen todos los productos necesarios para instalar un nuevo hogar, detalló.

Las actividades se llevarán  a cabo del sábado 17 al lunes 19 de noviembre con horario de las  11:00 a las 19:00 horas en el estacionamiento de la plaza comercial  Macroplaza del bulevar Insurgentes.

Por último, Bustamante Mora recomendó a los asistentes llevar su número de Seguro Social para que les puedan hacer sus cotizaciones, además como valor agregado a todos los asistentes les estarán obsequiando boletos al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios