domingo, 21 de octubre de 2012

David Saúl Guakil reconoce labor de Abogados Bajacalifornianos


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- En un evento celebrado en las instalaciones del Hotel Ticuan David Saúl Guakil, entrego reconocimientos a más de 60 Abogados que participaron activamente en la defensa jurídica del voto de los Bajacalifornianos en la pasada elección presidencial, que arrojó como resultado el triunfo en las urnas del Priista Enrique Peña Nieto. Presentes en el evento el Lic. Tirso Lievano, quien fungió como Coordinador General de la defensa Jurídica del voto, el Lic. Enrique Parra Romero y más de sesenta Abogados que durante la pasada elección presidencial realizaron un gran trabajo.

Al entregar los reconocimientos David Saúl Guakil quien se desempeñó como Coordinador General de la campaña de EPN en Bajá California les dijo que después de haber ganado la elección presidencial el siguiente paso fue la defensa jurídica del voto, ya que en las últimas campañas los resultados de las mismas se han judicializado por quienes no aceptan ni reconocen las derrotas.

Así mismo, agregó; “Es por ello que en esta ocasión y a nombre  de la  Coordinación General de la Campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto, se les extiende este justo y merecido reconocimiento a quienes con su trabajo defendieron los votos de los ciudadanos, refrendando con ello el triunfo inobjetable de nuestro hoy Presidente Electo de México, ¡felicidades!, concluyó David Saúl Guakil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios