jueves, 23 de agosto de 2012

Diputado Elí Topete Apoya a estudiantes mexicalenses




* Entrega vales que podrán ser canjeables por útiles escolares, uniformes o mochilas.
Mexicali, B. C.(SBC).- Convencido de que la base para tener un buen futuro en la vida, se fundamenta en la preparación, el estudio y el esfuerzo, el Diputado Elí Topete Robles hizo entrega de apoyos de útiles escolares, uniformes y mochilas por un valor aproximado de 300 mil pesos
El Legislador por el sexto distrito electoral convocó a cientos de familias provenientes de las colonias Valle del Diamante, San Carlos, Los Milagros, San José, San Clemente, Villas de Alarcón, Progreso, Valle de la Plata y Misión San Ángel, con quienes reafirmó su compromiso social de apoyar las causas más justas del pueblo.
Topete Robles explicó que cada vale puede ser intercambiado en tiendas autorizadas por útiles escolares, uniformes o mochilas; los tres artículos más elementales para que los pequeños que cursan la educación básica puedan volver a clases en este ciclo escolar.
Ante las familias del sexto Distrito, Elí Topete comentó que en los recorridos que semana a semana realiza a lo largo de la zona, la solicitud más cotidiana ha sido para que los niños y jóvenes mexicalenses puedan regresar a clases con lo más elemental para continuar sus estudios.
El Diputado Elí Topete reconoció que el sexto distrito es el más extenso en Mexicali y por ello el recorrer todos los poblados, comunidades y colonias ha sido más difícil que en otros distritos, por lo que convocó a los asistentes a trabajar en conjunto para resolver las necesidades más apremiantes de cada comunidad.
Finalmente, el Presidente de la Comisión de Administración y Finanzas de la XX Legislatura refrendó su compromiso de seguir de cerca las peticiones de los habitantes del sexto distrito, reiterando una vez más la disposición de buscar una solución, ya sea mediante la gestión social o en el ámbito legislativo, que permita mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios