jueves, 7 de junio de 2012

Tijuana Innovadora y Gasmart realizan campaña “Quítate un peso de encima y ayuda”



* Resaltó que tanto Tijuana Innovadora como Gasmart, están comprometidos con el apoyo a la comunidad, por lo cual, seguirán impulsando acciones de este tipo.
TIJUANA, B. C. (SBC).
-
Estimulando a los automovilistas a que participen en la campaña “Quítate un peso de encima y ayuda”, misma que es emprendida por el movimiento Tijuana Innovadora y Gasmart, se realizó una de las primeras actividades de concientización y promoción en la sucursal Hipódromo de esta gasolinera. Tomás Perrín Escobar, coordinador de Mercadotecnia de Tijuana Innovadora, explicó que con estas acciones se verán beneficiados organismos como la Cruz Roja, la Dirección de Bomberos, el Hospital Shriners para Niños México, el proyecto de Arte en la Industria y el taller Pro Discapacitados.

Destacó que para llegar a la meta de recaudación, es esencial que al menos la mitad de la gente que llegue a cargar gasolina a las estaciones Gasmart, done un peso.

Manifestó que en lo que va de la campaña, ha habido gente muy generosa que ha querido donar más de un peso, lo cual, ya es posible “se puede donar 5, 10, 20, 50, 100 y 200 pesos”.

Perrín Escobar agradeció a Grupo Gasmart por su participación en esta iniciativa, sobre todo, a los vendedores de piso, quienes son los que constantemente están informando a los conductores sobre la campaña para que efectúen sus donativos.

Resaltó que tanto Tijuana Innovadora como Gasmart, están comprometidos con el apoyo a la comunidad, por lo cual, seguirán impulsando acciones de este tipo.

Por último, puntualizó que planean entregar todo lo recaudado en esta campaña durante los trabajos del Segundo Encuentro Tijuana Innovadora 2012, el cual, se llevará a cabo del 11 al 21 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios