jueves, 3 de mayo de 2012

Una realidad el Triunfo de Manuel López Obrador: Regidor Julio César Vázquez

http://www.balun-canan.com/
* Aquedado demostrado que Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de México, donde se dará un cambio verdadero, ya la gente está cansada de lo mismo Puntualizo Julio Cesar Vázquez Castillo.
TIJUANA, B.C.(SBC).-
Luego del apoteósico mitin que encabezó en Tijuana el candidato de la Coalición del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Baja California, regidor Julio César Vázquez Castillo, manifestó que la asistencia de miles y miles de personas es la mejor muestra de que México vivirá un cambio verdadero. El líder estatal del Partido del Trabajo recalcó que la respuesta que da la gente en la calle es puro a favor de López Obrador y  sigue diciendo que las encuestas que han estado saliendo en algunos medios nacionales no están más que marcando un favoritismo hacia el candidato del PRI, donde pretenden a toda costa que él sea el Presidente pero no van a poder tapar el sol con un dedo, y las elecciones del primero de julio  dirán quién es quién y con quién ha estado el pueblo siempre.

Vázquez Castillo  sentenció que el arrastre de López Obrador es evidente. “y ya quedó demostrado que la mayoría en Baja California coinciden en que López Obrador será el nuevo Presidente de los mexicanos”.
Manifestó que la nueva actitud de Andrés Manuel López Obrador le ha sumado simpatías de la gente que ya está cansada que el gobierno panista siga entregando las riquezas del país a las empresas privadas.

Dijo que hoy definitivamente ya estamos en un cambio importante en Baja California, donde ya cuando menos un medio local le da la ventaja al candidato del Distrito 04, José Cañada, pero van a seguir trabajando, no da la confianza de que vayan a ganar, pero sí los parámetros de que van bien y si siguen trabajando van a ganar no uno sino varios distritos federales por mayoría.
Foto:Cuauhtémoc Álvarez Inzunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios