miércoles, 2 de mayo de 2012

José Cañada aventaja al PRI y al PAN en el Distrito 04


http://www.balun-canan.com/

* Cañada, manifestó “que se debe de trabajar  hombro con hombro – trabajando con unidad  y esfuerzo hacia un triunfo contundente”, porque la gente está harta de lo mismo  no más “PRIAN”.
TIJUANA, B. C. BALUN CANAN .-
José Cañada García  candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la Coalición del Movimiento Progresista, PRD-PT-Movimiento Ciudadano, expresó aquí su satisfacción ya que a pesar de realizar su campaña con pocos recursos, el contacto directo con la gente lo ubicó un punto arriba sobre Elia Cabañas ,la candidata priísta. Cañada, manifestó “que se debe de trabajar  hombro con hombro – trabajando con unidad  y esfuerzo hacia un triunfo contundente”, porque la gente está harta de lo mismo  no más “PRIAN”.

Hizo un llamado a todos los petistas de no bajar la guardia, Es una batalla que tenemos que pelear no nos da miedo hacer compromisos, y por ello vamos a trabajar porque no queremos volver al cochinero de antes

Esto debido a que en el Semanario Zeta, de amplia circulación en ambas fronteras, se ubicó al candidato de los partidos de izquierda en el o4 Distrito, con 31 puntos, a la priísta con 30 puntos y 18 puntos al panista Javier Castañeda Pomposo.

José Cañada afirmó que se ve que la gente cree en él como candidato, cree en el proyecto que traen y no los van a defraudar.

Dijo que eso los pone muy contentos, porque a pesar de que el PRI gasta millones y millones de pesos igual que el PAN, en su campaña lleva gastados como 50 mil pesos nada más y le da mucho gusto que vayan arriba seguros de que van a ganar.

Sin embargo y después de; mitin en Tijuana de Andrés Manuel López Obrador, donde miles de ciudadanos se congregaron para escuchar sus propuestas, se redoblarán los esfuerzos en las visitas casa por casa no en campañas de cruceros, sino de contacto directo con la comunidad, decirle a la gente que les de su confianza, que sientan la sinceridad de que no les van a fallar.

Dijo que la Presencia de López Obrador les dio más ánimo porque la gente lo quería ver, porque la mayoría de los mexicanos tenemos esperanza en él y van a ganar como ya se vio en el evento donde se dio un gran impulso en Baja California donde van a triunfar los candidatos de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios