jueves, 3 de mayo de 2012

Rifa Calafia y premios el Diputado Gregorio Barreto en el Día del Trabajo



http://www.balun-canan.com/
* Luis Enrique Ramos fue chofer de la ruta del Pípila fue el afortunado ganador de una calafia y 200 dólares
* En el convivio que se celebró en los patios del Barretal del Mariano Matamoros, el diputado Barreto Luna entregó los premios y las llaves, pero con la salvedad de que la unidad  quedará estacionada hasta que se firme el compromiso de que será para el beneficio familiar




TIJUANA, B. C.(SBC).- Con motivo de la celebración del Día del Trabajo el Primero de Mayo, el diputado local Gregorio Barreto Luna, convivió con los trabajadores del volante ofreciendo una sabrosa carne asada, donde al final hizo diez rifas de cien dólares cada una en beneficio de los choferes y rifó además una calafia con valor superior a los 10 mil dólares. En la rifa de la calafia que se ganó uno de los choferes, además de 200 dólares como doble premio, se estableció que la unidad se le entregará físicamente dentro de 15 días, para llegar a un acuerdo mediante firma de notario, que no la venderá sino que será un patrimonio familiar.

Y es que en la rifa de dos calafias hace un par de años, los ganadores en lugar de trabajar las unidades, prefirieron venderlas y gastarse el dinero en otras cosas en lugar de beneficiar a sus familias.

En el convivio que se celebró en los patios del Barretal del Mariano Matamoros, el diputado Barreto Luna entregó los premios y las llaves, pero con la salvedad de que la unidad  quedará estacionada hasta que se firme el compromiso de que será para el beneficio familiar.

En cuanto a la situación que vive el transporte, recalcó que las manifestaciones de los trabajadores en el desfile del Primero de Mayo para que haya cambios las apoya, para que las autoridades vean a los choferes como unos prestadores de servicios, no como una caja recaudadora porque no se vale, pues la situación del transporte está muy crítica como para aguantar todavía los abusos de la autoridad.

Consultado sobre la actual campaña política electoral, el diputado priísta confió en que habrá un cambio de rumbo en el país  con Enrique Peña Nieto, y se respetan las encuestas, pero en la evaluación interna de los candidatos del PRI a diputados locales y senadores, van con ventaja ganando todos los distritos más 1 y más 8 puntos arriba.

Dijo que esto no es cuestión de la casualidad, es parte de la chamba, el trabajo  permanente que hacen los candidatos que a través del partido se ha estado realizando, ya que no se ha dejado de cumplir por ellos como diputados en la función que tienen en cuanto a la gestión y los demás compromisos y responsabilidades que hay dentro de lo que es el Congreso del Estado.

Afirmó que la candidata a diputada por el PRI-Verde, Elia Cabañas sigue punteando en el Distrito 04, respetando alguna otra encuesta, pero la verdad es una mujer que viene desde abajo, que a través del esfuerzo, del trabajo,  con sacrificio en muchas ocasiones llega  a ser una profesional, porque es licenciada en enfermería y aparte es Secretaria General del Sindicato de Salud y donde ha logrado muchas conquistas para los trabajadores que ella representa.

Por eso están seguros que puede ganar y haría muy buena gestión para bajar recursos en beneficio de Baja California desde el Congreso de la Unión, para poder abatir la pobreza y la delincuencia con mejor educación, confiando en que llegará con una amplia ventaja a diputada federal Elia Cabañas.
Foto:Cuauhtémoc Álvarez Inzunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios