viernes, 27 de abril de 2012

Identifican y detienen agresor del niño asesinado por bala perdida


http://www.balun-canan.com/

*Riña entre narco menudistas causa tragedia
TIJUANA, B. C. (SBC)/REDACCION.-
Luego de registrarse anoche un tiroteo entre presuntos narco menudistas, del que resultó muerto por bala perdida un niño de 10 años de edad, la Policía Municipal capturó al presunto responsable y a seis de sus cómplices. Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Ernesto Lascurain del fraccionamiento Infonavit Presidentes cuando los asegurados fueron atacados en el lugar por desconocidos que arribaron en al menos dos vehículos,  una camioneta Ford F-150 verde y un Stratus gris.
De acuerdo a las autoridades alrededor de las 20:00 horas del jueves, un niño identificado con el nombre de Speves González Delgadillo falleció luego de que lo impactó una bala perdida, ya que a una cuadra se registró un tiroteo.
Segun testigos el ataque fue contra viciosos de la zona conocidos como ‘VACA,’ ‘BOMBERO,’ ‘EL GATO’, y ‘ANA’, siendo uno de estos quien llevaba consigo un arma de fuego con la que respondió a la agresión y de la que se expulsó el disparo que ultimó al menor de edad.
Con las características proporcionadas por los reportantes se montó un operativo de localización mediante el que se logró detener, a la altura de la calle Agustín de Iturbide a MARCO ANTONIO SALAZAR TORRES, de 39 años de edad alias, ‘EL BOMBERO’, como presunto responsable de accionar el arma de fuego.

Fue identificado incluso por los padres de la víctima, y junto con él estaban: GERARDO GALLEGOS SAENZ, “El Vaca”, de 36 años, PATRICIA ROSALES DELGADILLO, 38, ANA DIAZ LLAMAS, 42, y JULIO CESAR GONZALEZ ALVAREZ, 30,

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine la situación legal de cada uno, y continúe con la investigación del caso, ya que estuvieron presentes cuando se registraron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios