viernes, 27 de abril de 2012

Secuestrador y plagiada mueren en accidente

http://www.balun-canan.com/* Fallecen víctima y uno de los secuestradores
TIJUANA, B. C. (SBC)/REDACCION.-
Al atender oportunamente un reporte de la Central de Radio 066 sobre robo con violencia y privación ilegal de la libertad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a presuntos delincuentes, de los cuales uno murió al volcar el auto en el que huían. Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de hoy cuando los inculpados arribaron a los abarrotes Jasso, ubicados en la calle Del Soldado, entre fortaleza y Entusiasmo de la colonia Valle Verde.
Amenazaron con al menos un arma de fuego a la propietaria del negocio identificada como Mayela Cardona Martínez, de aproximadamente 45 años, quien fue privada de la libertad por los mismos sujetos mientras se disponía a abrir el lugar y bajar mercancía diversa.
Desde el punto descrito huyeron en una camioneta Town and Country con placas de Sonora, propiedad de la afectada, rumbo al bulevar 2000 y fueron detectados por una patrulla de la Policía Municipal que atendía el reporte a la altura del fraccionamiento Las Fuentes.
Por lo que de ese punto se inició una persecución rumbo a la carretera Libre Tijuana-Tecate, que culminó a la altura del puente La Encantada, área en donde el conductor de la unidad la volcó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.
Del accidente resultaron sin vida la víctima, Mayela Cardona Martínez, y uno de los presuntos delincuentes identificado sólo como “MARTIN”.
Mientras que uno de los agresores y chofer en el percance, Adrián Hernández Galván, de 23 años de edad, resultó lesionado y recibió atención médica en la Clínica Uno del IMSS; y Omar Marín Salas, de 28, fue capturado de inmediato.
Este último reveló ser originario de San Luis Río Colorado, Sonora, que en Mexicali fue contratado por “Martín” con quien llegó a Tijuana anoche para cometer la privación de la libertad por la que le pagarían 15 mil pesos.
El objetivo era llevar a la mujer a un lugar identificado como ‘Casa de Campaña’, que desconoce donde se encuentra, para cobrarle una deuda que le debía a la familia del hoy fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios