jueves, 26 de abril de 2012

BUZÓN DEL CANDIDATO, UN ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE EPN Y LOS BAJACALIFORNIANOS


 
Enrique Peña Nieto, demuestra su interés por escuchar a todos los mexicanos y una manera palpable de su COMPROMISO con la gente, es la implementación del programa Buzón del Candidato.
 
Karla Plascencia López, coordinadora estatal de “Buzón del Candidato”, explicó que este programa es un espacio de comunicación entre el candidato Enrique Peña Nieto y los ciudadanos, y al que hemos dado fundamental apoyo para ponerlo en marcha.
 
En Baja California, existen activistas del Buzón del Candidato en cada municipio que de manera calendarizada, acuden a lugares públicos como escuelas, plazas, parques y eventos de los candidatos a diputados federales y senadores; para tomar las expresiones de los ciudadanos.
 
Los activistas identificados con un chaleco verde piden a los ciudadanos que comenten qué les gustaría decirle a Peña Nieto, lo que les gustaría mejorar de México y en su comunidad, así como la propuesta al candidato. Otras preguntas específicas son respecto a los servicios de salud, educación, seguridad, empleo, etc.
 
La estructura de este programa la encabeza a nivel nacional Alejandro Murat Hinojosa. En Baja California Karla Plascencia coordina los trabajos a través de las estructuras municipales que dirigen en Mexicali Olivia Villalaz, Paola de la Toba en Ensenada, Bernardo Saldaña en Playas de Rosarito y Yuri Contreras en Tijuana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios