lunes, 5 de marzo de 2012

Inaugura Diputado Dado cancha de uso múltiples en la Secundaria No. 72

www.balun-canan.com/
* Refrenda Legislador su compromiso para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses

* La cancha beneficia a mil 300 alumnos y fue construida con una inversión de 323 mil pesos
TIJUANA,B.C.(SBC)/REDACCION.-
Con la inauguración de la cancha de usos múltiples, celebrada este día y que beneficia a mil 300 alumnos, el Diputado Laurencio Dado Alatorre cumple el compromiso que asumió en noviembre del año pasado, con la dirección del plantel, pero sobre todo con los jóvenes estudiantes de la escuela Secundaria No. 72, de gestionar los recursos para la realización de esta obra y apoyar al Plan Emergente contra las Adicciones. De esta forma el presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado, dijo que continúa con su trabajo realizado en su calidad de representante popular a través del módulo de Atención Ciudadana, ubicado en el distrito XII en la ciudad de Tijuana, ante las instancias estatales y municipales.

A finales del año pasado, el legislador había dado el banderazo de arranque de la obra que ahora tiene un área de 700 metros cuadrados y que fue construida con una inversión de 323 mil pesos.

Este espacio deportivo de uso múltiple construido en la secundaría número 72, contribuye a que los jóvenes del turno matutino y vespertino practiquen el básquetbol, voleibol y fútbol rápido, para su mejor desarrollo físico y mental.

En el evento matutino, se contó con la presencia del Delegado municipal de la Mesa de Otay, José Osuna Camacho, padres de familia y profesores que acudieron a presenciar la apertura oficial de dicha cancha en el plantel ubicado en la Colonia Jardines de Otay, de la Delegación de la Mesa de Otay en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios