www.balun-canan.com/
* La capacidad de las nuevas oficinas será de 120 personas y tendrá un salón de usos múltiples para realizar las bodas de Registro Civil
MEXICALI, B.C.(SBC). La ciudad Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali, pronto contará con unas modernas y cómodas instalaciones en donde se alojarán las oficinas de la delegación, dijo el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla.
Comentó que el proyecto sobre las nuevas instalaciones de la delegación comenzó un mes atrás cuando visitó la delegación actual y observó las pésimas condiciones en las que se encuentran proporcionando servicios. La inversión contemplada para las nuevas oficinas, señaló el Alcalde, será de cuatro millones y medio de pesos, para ofrecer modernidad no solamente en las instalaciones, sino también en los servicios como Catastro y el Registro Civil.
Indicó que el nuevo edificio de la delegación Guadalupe Victoria va a contemplar un estacionamiento para 25 vehículos, además de las oficinas para el delegado, trabajadoras del DIF Mexicali, Administración Urbana, Desarrollo Social Municipal, Recaudación, Registro Civil y Servicios Públicos.
El munícipe declaró que la comunidad de Guadalupe Victoria es el centro poblacional más importante del Valle de Mexicali, ya que cuenta aproximadamente con 20 mil habitantes, por lo que se requiere de instalaciones dignas para atender las necesidades de los residentes.
La capacidad de las nuevas oficinas será de 120 personas y tendrá un salón de usos múltiples para realizar las bodas de Registro Civil, contando con un lugar más cómodo generando mayor satisfacción entre los empleados y lograr que atiendan mejor a los usuarios.
Pérez Tejada Padilla agregó que también continuará con la inversión en otros puntos del ejido Guadalupe Victoria, como el auditorio Augusto Hernández Bermúdez y la estación de bomberos para mejorar las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios