viernes, 9 de marzo de 2012

Estimulan a jóvenes estudiantes La Delegación de La Presa

www.balun-canan.com/
* Se oficializó la entrega de apoyos económicos de 1000 pesos, a estudiantes de entre 12 y 25 años de edad, en la explanada de la delegación.
TIJUANA,B.C.(SBC).-
El 20 Ayuntamiento -a través de la Delegación Municipal La Presa y el Instituto Municipal Para la Juventud, entregó 100 estímulos económicos a estudiantes sobresalientes en los niveles de educación medio y superior de la demarcación La Presa. A las 10:30 de la mañana se oficializó la entrega de apoyos económicos de 1000 pesos, a estudiantes de entre 12 y 25 años de edad, en la explana de la delegación.
El Director de Planeación, control y seguimiento de IMJUV, Héctor Rene Cruz Aparicio, agradeció la labor realizada por la delegación para darle seguimiento al proceso, desde el registro hasta la culminación con el evento.

“Verlos acompañados de sus padres, es el reflejo del trabajo y compromiso que tienen con su familia y con la educación de sus hijos, lo que hacemos nosotros es coadyuvar con el esfuerzo que hacen ustedes. Con la instrucción de nuestro Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hemos ido trabajando de manera constante en proyectos como este”, finalizó Cruz Aparicio.
El Delegado Municipal de La Presa, Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, expresó su agradecimiento con los presentes y con todo el equipo de trabajo.

“Estamos muy contentos con la realización del evento, para todos ustedes significa una oportunidad más para seguir estudiando. Estamos trabajando para seguir apoyándolos, es un compromiso compartido en todos los niveles, municipal, estatal y federal; se ha conseguido que instituciones educativas como el CECYTE y COBACH no cobren cuotas de inscripción, eso dará la oportunidad que sigan con sus estudios”, mencionó el titular de la delegación.

También dirigió unas palabras la estudiante Perla Clarisa Meza, motivando a sus compañeros a seguir esforzándose para llegar a tener una carrera profesional y poder ayudar a otras personas.

Asistieron al evento la Secretaria General de la Delegación La Presa, Antonia Alvarado Sánchez, y los Sub delegados de Florido Mariano y Ojo de Agua, Jaime Barba Silva y Misael Hernández Zamora, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios