miércoles, 7 de marzo de 2012

Cumple 25 años de trayectoria “Escuela para Padres A.C.”

www.balun-canan.com/
* Se entregaron 100 reconocimientos a los multiplicadores del programa
* El Gobierno del Estado les facilitará una lugar para que la acondicionen como su oficina
TIJUANA, B.C.(SBC)/REDACCION.-
Con un desempeño a base de esfuerzo y dedicación en la promoción del desarrollo integral de las personas “Escuela para Padres A.C.”, cumplió 25 años de trayectoria y en el marco del festejo se entregaron 100 reconocimientos a los multiplicadores del programa. “Ustedes son un ejemplo de que las cosas se pueden lograr, la comunidad y el Gobierno del Estado debemos estar doblemente agradecidos con ustedes porque dedican su tiempo y esfuerzo sin ninguna retribución, lo hacen por las familias tijuanenses”, comentó el delegado de Oficialía Mayor (OM) en la ciudad, Luis Bustamante Mora.

Los multiplicadores se encargan de proveer de información en pláticas en escuelas, centros comunitarios y delegaciones para aconsejar, concientizar además de apoyar a las parejas y padres de familia en temas relativos a los problemas y cuestiones diarias que suceden en el núcleo familiar.

Durante el evento se entregó un reconocimiento especial a la profa. María Concepción López Sedano quien en 1981 fue una de las pioneras del proyecto y hasta la fecha continúa con su aportación.

“Su trabajo es una pieza fundamental, reconocemos el esfuerzo y compromiso que han demostrado, muchos de ustedes tienen varios años en este programa, su trabajo se ve reflejado en el impacto social que ha tenido la asociación”, expresó el delegado de OM.

Indicó, que se les facilitará una lugar para que la acondicionen como su oficina y puedan trabajar más cómodamente, asimismo reiteró la disposición del Gobierno Estatal en continuar facilitándoles las instalaciones para sus reuniones y pláticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios