lunes, 27 de febrero de 2012

Tijuana Innovadora en Mazatlan Sinaloa

www.balun-canan.com/
* Jose Galicot refirió que el espíritu de la grandeza será el principal mensaje para los mazatlecos

TIJUANA, B.C.(SBC).-El comité organizador del Movimiento Tijuana Innovadora, encabezado por el empresario Jose Galicot Behar, realizará una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, Sinaloa, a fin de dar a conocer los resultados que se han dado en la ciudad, a raíz del magno evento efectuado en octubre de 2010. La visita será para compartir con grupos de la sociedad civil, empresarios, gobiernos y académicos, interesados en conocer y replicar el evento que en el año 2010 cambio la imagen y la percepción que se tenía a nivel nacional de la ciudad de Tijuana.

Invitado por la Secretaria de Turismo del estado de Sinaloa, Lic. Oralia Rice; el presidente de Tijuana Innovadora AC, señaló que será un honor llevar a tan importante puerto turístico un mensaje positivo que motive a los ciudadanos a organizarse para promover las fortalezas Mazatlán, pero sobre todo fomentar el sentido de pertenencia y el orgullo.

La agenda de reuniones será los días 1, 2 y 3 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en la que están programadas charlas con las principales instituciones educativas, una comida con el gobernador del estado y su gabinete.

Asimismo, también se participará en una reunión en las oficinas del gobierno de la ciudad con funcionarios y presidente municipal, estudiantes, y para cerrar las actividades se hará una presentación especial del Movimiento Tijuana Innovadora a las fuerzas navales y militares.

Jose Galicot refirió que el espíritu de la grandeza será el principal mensaje para los mazatlecos, decirles que “si se puede”, que la sociedad debe participar con mayor ímpetu en proyectos cívicos y sociales que promuevan los valores, que destaquen sus bellezas naturales, su excelente gastronomía, sus servicios turísticos de primer nivel y sus grandes aportaciones artísticas y culturales.

Con esta visita, el Movimiento Tijuana Innovadora ha llegado con su mensaje a 10 ciudades mexicanas como, Morelia, Michoacán.; Cuernavaca, Morelos.; Ciudad Juárez, Chihuahua.; Ciudad Neza, Estado de México; Distrito Federal; La Paz; Culiacán, Sinaloa.; Poza Rica, Veracruz; Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios