lunes, 27 de febrero de 2012

Detiene la PESP al “Chicuate” en flagrancia con todo y machete

www.balun-canan.com/
* La victima señaló que momentos antes tripulaba en una bicicleta tipo montaña y que “El Chicuate” lo interceptó y lo agredió sin ningún motivo, provocándole varias heridas.

HERMOSILLO, SONORA.(SBC).-Un joven de 19 años de edad quedó arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de un machete con el que presuntamente lesionó a un hombre y agredió a los policías para intentar darse a la fuga en Cd. Obregón. El presunto delincuente fue identificado como Jesús Alonso Duran Valenzuela, alias “El Chicuate” quien al momento de su detención traía un machete manchado al parecer con la sangre de su víctima.
Los policías estatales patrullaban por el sector, cuando auxiliaron a dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen, color blanco, uno de ellos mostraba varias heridas en ambas manos y al lado izquierdo de la cabeza.
La victima señalaba que momentos antes tripulaba en una bicicleta tipo montaña y que “El Chicuate” lo interceptó y lo agredió sin ningún motivo, provocándole varias heridas.
Elementos de la PESP se dieron a la búsqueda del presunto agresor que usaba camiseta color blanca y pantalón mezclilla, localizándolo en la calle Cuarzo entre Topacio Rubí de la colonia Valle Verde, trayendo en sus manos un machete con cachas de plástico color negro y hoja de acero.
El sospechoso salió corriendo intentando darse a la fuga y al ser interceptado arremetió contra los policías agrediéndolos con el machete, por lo que se aplicaron técnicas de control para arrestar al presunto agresor.
Al revisar el arma blanca y la ropa del sujeto, los agentes se percataron que traía varias manchas color rojo, al parecer producto de las heridas provocadas a su víctima.

Los policías aseguraron la materia y arrestaron a Jesús Alonso Duran Valenzuela quien quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las averiguaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios