lunes, 27 de febrero de 2012

Presenta Polideportivo 58% de avance en infraestructura

www.balun-canan.com/

* Entrega también Alcalde pavimentos económicos en colonias del poniente de Mexicali.
MEXICALI, B.C.(SBC).-
El polideportivo, el proyecto más importante del XX Ayuntamiento en materia deportiva, se encuentra con un avance general del 55%, dijo el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla. Durante un recorrido por el lugar de la obra, dijo que es importante revisar el avance y supervisar el trabajo que se realizará con los 30 millones de pesos destinados para el Polideportivo, que otorgó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Se ha trabajado muy bien en la infraestructura, destacó, por lo que espera entregarlo durante los primeros días de abril y una vez finalizada la primera etapa se proseguirá inmediatamente con la segunda.

Rodrigo Orozco Carrillo, Director de Obras Públicas comentó que son cinco compañías constructoras las que participan en la obra del Polideportivo, en las etapas de supervisión, instalaciones hidráulicas sanitarias, instalaciones eléctricas y terracerías.

Las etapas más avanzadas, detalló, son el cerco perimetral, la construcción del edificio de subestación, la edificación del gimnasio de box y el salón de usos múltiples, aparte de las instalaciones eléctricas de las canchas.

El Director de Obras Públicas agregó que el resto del proceso de terminación del Polideportivo, sobre procuración de materiales, ya fue iniciado con el envío de las órdenes de compra de algunos productos como en el pasto artificial, equipos de aire acondicionado, entre otros.

Dentro de las obras para la comunidad el Alcalde entregó pavimento económico en la colonia Reacomodo San Fernando en la Calle Sur, entre Cerato y Avenida Fuente de la Cascada y Fuente de Júpiter Oeste entre Francisco Gallego y Enriqueta Basilio.

Orozco Carrillo indicó que las calles pavimentadas tuvieron una inversión de más de un millón de pesos, para pavimentar más de 5 mil metros cuadrados de pavimento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios