lunes, 27 de febrero de 2012

Invierte municipio de Mexicali en escuelas primarias

www.balun-canan.com/
* El munícipe destacó que el XX Ayuntamiento, es un gobierno de hechos no de palabras y lo comprueban las 63 obras educativas que se entregaron el año pasado.
MEXICALI, B.C.(SBC).-
Más de un millón de pesos fue la inversión que el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla realizó en dos instituciones educativas de Mexicali, con el propósito de ofrecer un lugar más digno a los niños cachanillas.
El primer lugar beneficiado fue la escuela primaria Libertadores de la colonia Nacionalista, en donde se colocó una cubierta metálica con una dimensión de 620 metros cuadrados y una inversión de 647 mil 582 pesos. Pérez Tejada Padilla comentó estar muy emocionado por haber cumplido el compromiso de instalar la cubierta metálica a la explanada de la institución y con ello poder otorgarles a los 500 estudiantes un espacio para su recreación.

Declaró que el XX Ayuntamiento es un gobierno cercano a la gente, que ha estado cumpliendo los compromisos hechos con la comunidad, para seguir construyendo un mejor Mexicali.

Para completar la visita del munícipe a la institución, entregó equipo deportivo el cual constó de balones, además de árboles para forestar el plantel y una bandera nueva para la escolta de la escuela.

El Alcalde también inauguró una segunda obra en la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia San Fernando, en la que se invirtió 639 mil pesos, para construir 600 metros cuadrados de cubierta metálica.

Con la construcción de la cubierta de la escuela primaria Cuauhtémoc, se beneficiaron a un total de 400 menores, quienes realizaban los actos cívicos y actividades físicas a pleno rayo del sol.

El munícipe destacó que el XX Ayuntamiento, es un gobierno de hechos no de palabras y lo comprueban las 63 obras educativas que se entregaron el año pasado.

María Elena Acosta Torres, Directora de la escuela primaria Cuauhtémoc, mencionó que la institución tuvo cerca de cuarenta años, sin que alguna autoridad hiciera caso a la petición de la sombra para los niños, por lo que agradeció al Alcalde, la obra terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios