jueves, 16 de febrero de 2012

Mercadito en Tu Colonia en Colinas del Yaqui

www.balun-canan.com/
* Se tendrán las ventas de tortillas de harina y de maíz, pande dulce, abarrotes, cereales, verduras, huevo, pescado y papelería.

NOGALES, SON. (SBC).-El Gobierno Municipal que preside José Ángel Hernández Barajas trabaja arduamente en el beneficio de toda la comunidad con acciones que impactan directamente en el seno familiar.
Como una de estas acciones la Dirección Municipal de Asuntos de la Mujer llevará a cabo por cuarta ocasión el Mercadito en Tu Colonia que es un complemento del programa de Cruzada por Nogales, un plan preventivo para tu colonia.

En esta ocasión y por segunda vez se realizará en la colonia Colinas del Yaqui, que es donde se tiene en función la Cruzada por Nogales, informó la directora de Asuntos de la Mujer, María Eliden Suárez Fontes.

La funcionaria dijo que Mercadito en Tu Colonia será el próximo sábado 18 de febrero de 10 de la mañana a una de la tarde en la colonia Colinas del Yaqui donde se encuentran los módulos de la Cruzada por Nogales.

Agregó que se habrá mucha participación por parte de comerciantes que cada vez se suman más y en esta ocasión se sumará dos tiendas de ropa que en el mismo horario que será el Mercadito en Tu Colonia ellos en las tiendas tendrán grandes ofertas, estas tiendas de ropa son Novedades Inn y Almacenes Ruiz.

Se tendrán las ventas de tortillas de harina y de maíz, pande dulce, abarrotes, cereales, verduras, huevo, pescado y papelería.

Además Suárez Fontes manifestó que se tendrá la Ruta de la Salud de la dirección de Salud Municipal para hacer revisiones de los que lo deseen y se tendrá corte de cabello y van a poner uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios