miércoles, 29 de febrero de 2012

DIF-Comitán entrega ayudas funcionales

www.balun-canan.com/

* 49 personas con discapacidades diferentes se benefician con el apoyo
Comitán de Domínguez, Chis.(SBC).-
María Elena Carboney Ruiz, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales a personas con discapacidades y de escasos recursos, con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

La Presidenta del DIF-Comitán, en compañía de Martha Xóchitl Aguirre López, Delegada del DIF Chiapas en la región XV Meseta Comiteca Tojolabal, hizo entrega de 18 sillas de rueda para adulto, 3 sillas de rueda infantil, 2 sillas PCI, 9 andaderas para adulto, 4 bastones de 1 punto, 3 bastones de 4 puntos y 10 auxiliares auditivos, siendo un total de 49 personas beneficiadas.
En su mensaje, Aguirre López señaló que gracias al trabajo en conjunto entre el DIF Municipal, DIF regional y el DIF Chiapas, que preside Isabel Aguilera de Sabines, se ha logrado que más personas de escasos recursos se vean beneficiadas con los programas que impulsa esta dependencia a favor de los sectores más vulnerables.
Asimismo, Malena Carboney señaló que gracias al esfuerzo en conjunto entre estas dependencias, hoy el DIF ha logrado apoyar a niños, jóvenes y adultos, gracias a los diversos programas que se han puesto en marcha, teniendo entre sus principales objetivos apoyar la economía y el bienestar de las familias.
Finalmente los beneficiados agradecieron al DIF-Comitán por haberlos tomado en cuenta, señalando que con estos apoyos funcionales, muchas personas que presentan alguna discapacidad o problema físico podrán llevar una vida digna y con mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios