miércoles, 1 de febrero de 2012

Candidatean a Pedro Castillo por una diputación federal

www.balun-canan.com/
* En La Presa los habitantes del lugar también apoyarán las aspiraciones de Pedro Castillo
TIJUANA, B.C.- (SBC).-
El abanderado a una diputación federal del PRI, Pedro Castillo Chavoya, contará con el apoyo de un frente municipal de comerciantes que impulsará y difundirá acciones concretas para respaldar la propuesta del dirigente para frenar situación de pobreza en se encuentran. Leticia Calderón Ramírez, comerciante de uno de los mas de 60 grupos de mercados sobre ruedas de la ciudad, dio a conocer que a través de una de las mas grandes organizaciones de comerciantes en Baja California, respaldarán la campaña del dirigente.
Explicó que son muchas las organizaciones que conforman el Frente Único de Mercados Sobre Ruedas que en los próximos días definirán su pronunciamiento oficial para las elecciones del 1 de julio, para elegir a la persona que los represente ante el partido de sus preferencias.
Ya estamos cansado de ser utilizados por políticos que nos han fallado ya estando en el poder, nos buscan solo para su beneficio personal, pero cuando necesitamos de su apoyo nunca los encontramos, se esconden, nos cierran las puertas o se niegan atendernos.
Es por eso que dirigentes de los comerciantes organizados nos estamos pronunciando porque la agrupación a la que pertenecemos nos reunamos a fin de definir nuestro respaldo y apoyo en favor de Pedro Castillo Chavoya, porque estimamos que es el que tienen mayores coincidencias para dicho pronunciamiento.
Y es que recordó que en el PAN se mantiene la indefinición de su abanderado oficial, mientras que los actores sociales no creen en la bandera de “hipocresía” que impulsan los abanderados del PRD. Estamos convencidos que Peña Nieto México saldrá de la grave situación en que se encuentra.
Por ello, refirió que su mejor opción para trabajar por el bien de de los habitantes es el abanderado a diputado federal del tricolor, Pedro Castillo, con quien los comerciantes harán valer sus votos para conducir al IV Distrito Electoral con cabecera en la Delegación La Presa.
“Éste es el momento de los comerciantes, no nos vamos a detener, vamos a hacer valer nuestros votos, nuestro número en los mercados sobre ruedas y haremos valor nuestra organización, seremos muy puntuales para definirnos, pero también siendo corresponsables en la decisión que tomemos”, manifestó.
Calderón Ramírez aseguró que en este proceso electoral las agrupaciones funcionará como el brazo del Frente Único de Mercados Sobre Ruedas para que impulse la candidatura de Pedro Castillo, y destacó que este proyecto va mucho más allá de intereses de grupo, porque puntualizó que la intención es que las familias de los comerciantes tengan la tranquilidad económica con los recursos que nunca baja a ellos.
“En La Presa los habitantes del lugar también apoyarán las aspiraciones de Pedro Castillo, y aseguró que los demás aspirantes a la senadurías y diputaciones contarán con el respaldo de los ciudadanos y comerciantes organizados, no sólo para ganar los comicios en Tijuana, sino para impulsar con nuestro voto a los mejores hombre y mujeres para Baja California. Remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios