martes, 31 de enero de 2012

El CONALEP II impartira cursos de capacitacion a amas de casa y publico en general

www.balun-canan.com/

TIJUANA, B.C.(SBC).-En el marco de su programa de actividades el CONALEP TIJUANA II ofrecerá cursos dirigidos a las empresas, amas de casa y publico en general.
El Director del plantel LIC. JORGE GUEVARA ORTEGA, informó de los cursos que se impartiran en el Plantel los cuales seran WINDOWS PARA PRINCIPIANTES, EXCEL BASICO, están dirigidos a profesionistas, empleados, empresarios, estudiantes, amas de casa el objetivo de este curso es ofrecer a los participantes herramientas que les permitan superarse y desempeñar su trabajo con mayor profesionalismo ya que la computación es una herramienta indispensable, no solo para profesionistas, sino para toda aquella persona que se desempeña en empresas, toda vez que es necesario saber utilizar sofisticados sistemas de informática para ser competitivos. Así también para las amas de casa y publico en general se impartirán cursos de ARETES Y COLLARES DE MODA, COMIDA CHINA, PASTELES Y ELABORACION DE SANDALIAS DECORADAS .Esta es una oportunidad que ofrece Conalep para las personas que quieran aprender un taller que les permita aplicar sus conocimientos en su hogar o incluso puedan obtener un ingreso extra que les permita cubrir las necesidades del gasto familiar.
Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11 ext. 105, con Blanca Estela Lizárraga Email blanca_lizarraga@hotmail.com o bien acudir a Conalep II ubicado en la Av. Ermita y Vía Rápida, frente a la Unidad Deportiva Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios