lunes, 9 de enero de 2012

Diputado Max García entrega apoyos económicos a personas de la tercera edad

* “Para nosotros este dinero es de gran ayuda, ya llegamos a una edad que es u poco difícil de conseguir trabajo y con esto la verdad nos será de mucho beneficio”: persona beneficiada
TIJUANA B. C. (SBC).-
Con gran alegría y en un ambiente que caracteriza a los adultos mayores, este día el diputado local Máximo García entregó apoyos económicos a cerca de 400 personas de la tercera edad, a fin de contribuir un poco en los bolsillos de todos y cada uno de ellos. Al son de música de cumbias, los asistentes demostraron que con el largo camino de la vida que han recorrido, aún tienen fuerzas para transmitir esa energía y alegría que sólo ellos saben brindar a la comunidad tijuanense.

El legislador felicitó a los presentes y reconoció la fuerza que tienen para transmitirle a la población que la edad no es sinónimo de cansancio, sino que además se les debe de aprender mucho a quienes le han brindado tanto a la ciudad.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes, el verlos tan contentos me motiva mas a seguir trabajando por cada uno. Desde muy chico mi madre me inculcó el ayudar mucho a quienes lo necesitan y eso es lo que cada día hago por mi ciudad, así que este apoyo que les estamos entregando es porque sabemos que será de gran ayuda”, expresó Max García.

Reiteró su compromiso de seguir ayudando a quienes menos tienen y agradeció el apoyo del Gobierno del estado, ya que dijo, sin ellos estos apoyo no hubieran llegado.

Por su parte la señora Juana Aceves del Cañón del Sainz agradeció al diputado por el apoyo brindado y dijo sentirse muy contenta: “para nosotros este dinero es de gran ayuda, ya llegamos a una edad que es u poco difícil de conseguir trabajo y con esto la verdad nos será de mucho beneficio” apuntó.

El diputado resaltó que para este 2012 en el rubro de Apoyos para Adultos Mayores, el Congreso del Estado había aprobado 20 millones de pesos para los diversos programas.

En el evento, también estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez y el regidor del XX Ayuntamiento de Tijuana, Erwin Areízaga.

Emperadores, Camino Verde, Internacional, Libertad, Las Huertas, Plan de Iguala, Ejido Francisco Villa, Sánchez Taboada, Tejamen, La Remosa, Mariano Matamoros, y Salva Tierra, son algunas de las colonias beneficiadas con este apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios